James o canales

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por vkrin, 15 de Septiembre de 2019.

  1. vkrin

    vkrin Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    3
    Con cual os quedaríais?
    James o canales
     
  2. w3n4n1

    w3n4n1 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    8
    yo haría caja con canales y me quedaría con James
     
  3. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Para mí no hay color, james es mucho mejor, pero me quedaría con canales. Por que va a jugar más y a la larga re hará más puntos.

    Lo único que ahora interesa james por que está subiendo pasta y yo no lo vendería hasta que empiece a bajar, que será cuando no juegue ni un minuto un partido.
     
  4. Xskoko

    Xskoko Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo he fichado a James 10 puntos y partidazo,, si sigue así jugará mucho con Zidane
     
  5. Nerzhur

    Nerzhur Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    26
  6. Jrr1982

    Jrr1982 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaría con canales ya que es titular indiscutible y si no me confundo, el betis creo que no juega competición europea por lo que no rotara tanto.

    Necesito ayuda. Tengo la siguiente plantilla y esto con -7300000 A ver qué vederiais para saldar la deuda. Gracias

    Portería: silva

    Defensa: Víctor Díaz - le normand - Balenciaga

    Centro campo: Raúl García - Jordan - canales - Vadillo - sangalli

    Delantera: Iñaki Williams - hazard - Alex alegría

    He fichado a Raúl García y estoy en -7300000. La duda está en vender a Raúl García y ganar dinero con su venta ya que ha subido más de lo que pague por el o Bien, quedarme con Raúl y vender a canales o Jordan. También he pensado en vender a Iñaki Williams y quedarme con ese medio campo...
    GRACIAS.
     
  7. Ibracadabra

    Ibracadabra Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    7
    Difícil decisión, canales la mayoría de veces debería ser titular, tiene competencia con Tello, fekir, Joaquín, Lainez, Juanmi... y sus puntos dependerán en parte de la temporada que haga el betis, en cambio james, tiene más complicado ser titular, pero en mi opinión, lo será más de lo que la gente piensa, y si no, siempre tendrá minutos, ya que ahora mismo está por delante de isco, vinicius, lucas Vázquez... y tiene por delante a hazard, que está fuera de forma, y a bale, que tiende a lesionarse, no tiene mucho más el Madrid. Yo apostaría por James, porque es una revalorización segura y porque tiene más fácil hacer puntos en el Madrid, además de su motivación, aunque no esté bien el equipo, y el Betis, siendo un equipo atacante, no suele generar tantas ocasiones como el Real Madrid. Un saludo.
     
  8. ModrIsco

    ModrIsco Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    181
    Es fácil decirte que te quedes con canales que es lo seguro visto lo visto la temporada pasada y no dudo de que recuperara el nivel.
    Pero James.. ay james!!!
    Es un jugon y puede reivindicarse.. la afición no quiere verle en otro sitio que lo sea en el 11!!
    Quédate a los 2 vende a quien sea!!!! Jeje
     
  9. Elliot Alderson

    Elliot Alderson Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    159

Comparte esta página