Darwin Machís o Santi Mina

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Oleg Blokhin, 3 de Septiembre de 2019.

  1. Uwant

    Uwant Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo tenia a Aspas, Mina y a Brais y con el fichaje de Rafinha el que he vendido ha sido Brais.
    Yo me quedaba a Mina seguro, va a ser titularisimo con Aspas, ademas con Rafinha y Denis por detras... se pueden hinchar a sacar puntos.
     
    A Ander37 le gusta esto.
  2. Terio

    Terio Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    13
    Sí el Celta pinta muy bien pero de momento el Granada lleva 7 goles a domicilio en dos partidos,4 contra el Villarreal ( lo veo delante del Celta) y 3 contra el Euro- Espanyol.
     
  3. GUEDES7

    GUEDES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    59
    Eso está muy bien, tambien encaja lo que no está en los escritos y a priori un equipo pelea por no descender y el otro por cosas más importantes, eso pesa bastante en las puntuaciones
     
  4. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Si juegas por picas, da igual por lo que pelee un equipo sinceramente. Ejemplos:

    Griezmann 170 puntos. Atleti 2 clasificado
    Rodrigo 165 puntos. Valencia 4 clasificado

    Morales. 220 puntos. Levante equipo media tabla
    Chimy avila. 160 puntos. Huesca colista y no más de 7-8 partidos ganados

    Un saludo
     
    A ModrIsco, bermejop y Pakat les gusta esto.
  5. Ojopestaña

    Ojopestaña Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    6
    No hay color hombre!!! Santi Mina sin la menor duda ...
     
  6. Maldini007

    Maldini007 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    23
    Santi Mina es un jugador ya contrastado en primera que vive básicamente de su aportación de cara a puerta. Machís es internacional y un jugador que puede aportar muchísimo en banda y con gol. Si tuviera que apostar elegiría a Darwin porque podría dar muchísimos más puntos.
     
  7. alavesista

    alavesista Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    12
    Me quedo con Santi Mina sin dudarlo.
     
  8. Hemunoro

    Hemunoro Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    73
  9. Terio

    Terio Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    13
    Guedes 7 yo juego modo picas:
    1. Si Santi Mina fuese tan crack seguiría en el Valencia.
    2. A lo que aspire cada equipo eso tú no lo sabes, mira Celta y Villarreal el año pasado.
    3. El historial de lesiones de Mina es bastante preocupante.
    4. Me da igual lo que encaje el Granada si delante tiene facilidad para asociarse y hacer gol.
    5. Machís ha llegado en el mejor momento de su carrera, pretendido por muchos equipos como Levante o Villarreal por ejemplo, creo que su techo está por llegar.
    7. Machís tiene un juego muy vistoso y tiene mucho gol, lo ha demostrado ya en el Granada, Cádiz y con Venezuela.
    8. Si te basas en jugadores contrastados te coges como ejemplo a Enric Gallego que hizo 100 puntos en la segunda vuelta y era camionero hace dos o tres años, a mí eso no me vale.
    Ambos son buenas opciones pero las lesiones de Santi en el Valencia y en este arranque con el Celta me dejan muchas dudas. A priori los dos tienen que marcar diferencias pero por todo lo expuesto me quedo a Darwin.
     
  10. Titoteam

    Titoteam Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    19
  11. rei_vaj

    rei_vaj Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    36
    Pues yo tengo a Mina, Aspas, Denis Suárez y Aidoo del Celta de Vigo. Y una deuda de 13 millones, así que Mina va a ir fuera.
     
  12. Terio

    Terio Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    13
    Celta 0-2 Granada, veremos a que aspira cada uno Guedes7.
     
  13. Arnauuu

    Arnauuu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Jugando con 9 que esperas?
     
  14. Terio

    Terio Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    13
    El partido empieza 0-0 y 11 contra 11, aquí se daba por hecho que vamos, el Celta se come el mundo y el Granada a sufrir, pues bueno así está la cosa a día de hoy.
     
  15. bermejop

    bermejop Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    7
    mina claramente..el celta se va a salir..ya veréis
     
  16. GUEDES7

    GUEDES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    59
    Así es, 0-2 contra un rival con 9 desde el minuto 20, a mi no me parece nada del otro mundo, por cierto si quieres cuando acabe la temporada volvemos a hablar..
    Me reafirmo con Santi mina y el celta en comparación al granada(teniéndole respeto absoluto al equipo)
     
    A Ander37 le gusta esto.
  17. Terio

    Terio Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    13
    Los 4 goles contra el Villarreal, los 3 contra el Espanyol y los 2 contra el Celta, demuestran la pegada que tiene este equipo, y me da igual las circunstancias de cada partido y el estado anímico de cada rival, además de jugar muy bien a fútbol.
     
  18. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    No pueden darte igual las circunstancias, porque le metió 2 goles al Celta jugando con 9 jugadores casi desde los primeros 15 minutos (1 a balón parado). El Celta tiene un equipazo y Santi Mina es mejor jugador que Machís.
     
  19. Ilki Tifoka

    Ilki Tifoka Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    13
    A mí me gusta mucho Machis, tiene descaro y capacidad, además el perfil ofensivo del equipo le favorece. Y si, el Granada tiene menos aspiraciones que el Celta, pero no lo veo tan claramente como algo negativo. De menos, sacas más.

    El Celta viene de estar a punto de bajar a segunda.. se ha reforzado con respecto al año pasado pero está por ver todavía si cambia el rendimiento.
     
  20. Terio

    Terio Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    13
    Pero me encantan los comentarios ( ya no digo por aquí), no es que al Villarreal le metió 4 porque era un coladero, no es que al Espanyol le metió 3 porque está mal y venía de jugar en Europa, no es que al Celta le gana porque le expulsan a dos y claro... Y digo yo, Santi Mina va a dar más rendimiento que Maxi Gómez?Si tienes a Rafinha y a Denis pero tendrás que sentar a Brais, pues oye, no le veo tanta diferencia del año pasado, y más pensando que Rafinha y Mina son de cristal, ya se han lesionado los dos, al final que te queda de nuevo, pues lo de siempre, la inspiración de Aspas.
     

Comparte esta página