Iñaki Williams, Rodrigo Moreno, Chimy Avila. AYUDO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Edu1213, 16 de Septiembre de 2019.

  1. Edu1213

    Edu1213 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    16
    Tengo que vender a dos, cuales van fuera? Iñaki sobretodo no me convence y esta bajando bastante... Tened en cuenta que el chimy vale 3M menos que Iñaki y 2M menos que rodrigo.
    Juego media sofascore/picas.
     
    Última modificación: 16 de Septiembre de 2019
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    El Chimy es un delanterazo para este juego con ese precio, no se le puede vender hoy por hoy, por no hablar de lo que aporta cada partido. La duda es entre Iñaki y Rodrigo.

    Iñaki se desfonda cada partido, le cuesta marcar pero hace un trabajo para su equipo muy serio. No pinta a rotar en el Athletic y eso es un punto a su favor. El -2 del otro día algo exagerado.
    Rodrigo, es muy bueno, el otro día en un partido malo del Valencia no paró de asociarse, lo que más me pesa con él es que el Valencia ahora mismo da una sensación muy mala y eso afecta al equipo y su juego, ojalá me equivoque y no sea así pero vaya crisis institucional buena se han montado entre el chino y los demás. Súmale la Champions y las posibles rotaciones, no conocemos aún bien bien a Celades. Quizá, y pese al bajón, me quedaría ahora mismo a Williams.

    https://foro.biwenger.com/hilos/hazard-¿a-quién-vendo.109183/
     
    A Noodles y Edu1213 les gusta esto.
  3. Edu1213

    Edu1213 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    16
    Alguien mas? Devuelvo ayuda
     
  4. Robalo

    Robalo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Vendería a Rodrigo , más que nada porque el Valencia es una incognita ahora mismo y encima con competición europea, además tiene DL con los que puede rotar bastante para descansar y williams lo juegara todo
     

Comparte esta página