Hazard! ¿A quién vendo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Skel, 16 de Septiembre de 2019.

  1. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Ha salido Hazard y salvo Messi, Luis Suárez y Bale/Joao Felix, poco delantero más queda por salir.
    A quién venderíais para ficharle? Tengo +2M.

    Mi equipo
    upload_2019-9-16_8-34-38.png


    Dejad links ;)
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Una primera idea era: Chicharito, Puertas y los dos Rubén.
     
  3. Juanfrancisco85

    Juanfrancisco85 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    12
    Esa opción sería ideal. Hazard se va a salir fijo
     
  4. Marshall96

    Marshall96 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    8
    Esto depende un poco de lo que quieras/tengas que pujar para llevartelo, yo lo que he contado es que le metas unos 14k pero ya veras que poniendo mas tambien te salen las cuentas.
    A delante tienes a 3, ahora tendrias a 4 asi que cuento sacar uno y viendo lo que tienes sacaria a chicharito (como su precio va a la alza cuento sacarle 4k)
    En el medio sacaria a James porque no es titular, y Roberto Torres porque no me gusta tener a dos del mismo equipo y de la misma linea ( y de entre los dos, roberto aunque es mejor, creo que al hacer el doblete ha subido mas y como necesitas bastante me decanto por el, sino venderia Ruben) pero bueno que te sacarias por ellos unos 4 y 4 mas.
    Ya serian 12k mas los 2k que tienes, 14k que es lo que vale Hazard, y luego de la defensa aun te podrias quitar a alguno mas y jugar con 3-4-3 y pujar mas de 14 si lo crees necesario
     
  5. Edu1213

    Edu1213 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    16
    La idea del compañero es buena, pero solo te vale si sacas algo de mas a las ofertas que te hace el juego (Hazard cuesta 13.8M), pon a Esteban y Antunes a la venta por si te faltara ese peqeuño plus para estar positivo.
    No obstante, con esa opcion te quedas solo con 10 jugadores que puntuan (3-3-3), si estas dispuesto a comerte un 0 una jornada o dos hasta que se recupere Rafinha es buena opcion, un poco justa economicamente pero buena.

    Lo que esta claro es que si debes competir a la hora de pujar por Hazard deberas ponerle 1 o 2 M de mas y con esta opcion no te llega y deberias considerar quitarte algun peso pesado como por ejemplo Gerard Moreno (que duele mucho sacarselo justo ahora) junto a los dos ruben o Chicharito...
     
    A Marshall96 le gusta esto.
  6. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Con la opción de Puertas, Chicharito, Rubén García y Rubén Peña se quedaría esto con:
    Aitor
    Salisu, N.Vidal y D. Duarte
    James, Rafinha, Torres y Jordan
    Aspas, Gerard y Hazard

    Puedo comerme ese 0 de Rafinha aunque puede que se recupere.
    Otra idea/locura, Aspas? me parece una chorrada proponerlo, pero hay oferta CPU de 700 mil por encima de su valor.
    Mi idea era sacarle únicamente si llegaba Messi.
     
  7. Guille morales

    Guille morales Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    33
    Pues yo no desmontaria el equipo, si en una semana sale Messi o Suárez por ejemplo tienes más probabilidades de llevártelos y deshaciendo menos el equipo ya que tendras más dinero.
    En caso de ir yo no vendería a Gerard moreno, podría ser Torres james puertas y Chicharito, aunque el mexicano es una gran apuesta también
     
  8. Pablooo

    Pablooo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    152
    Me gusta recibidos:
    34
    Yo haria lo q has dicho tu de chicharito puertas y los dos ruben
     
  9. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Se puede quedar justo el equipo vendiendo a gente que es titular y con gol como Puertas y apuestas fuertes como Chicharito a buen precio. Lo de los 'Rubenes' no es un gran riesgo tampoco.
    Aprovechar a cambiar a Hazard a pelo por Aspas ahora que está en el bajón de precio, sería aceptable?
     
  10. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Alguna idea más? Más 'arriesgada'?
     
  11. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Chicharito, puertas, ruben peña y nacho vidal. Lo malo que tendrias que intentar buscar un defensa barato que puntue
     
  12. winoo19

    winoo19 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    70
    Yo no iría a por el, tú equipo esta muy compensado y no te merece la pena descolocarlo para ficharle
     
  13. Benzeminho

    Benzeminho Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo preferiría a hazard antes que puertas y los dos del osasuna, facilmente sumara mas puntos que entre los 3 en muchas jornadas, asi que venderia a los 3, ya que podrian empezar a bajar de valor
    Ayuda
    https://foro.biwenger.com/hilos/hazard-y-guardad-o.109246/
     
  14. Roma

    Roma Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    37
    No iría a por el. Tienes el equipo muy así como lo tienes, si lo descompensas para tener Hazard no se si sales ganando la verdad...
     

Comparte esta página