Rafinha o Machis, cual vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por 17BWG, 15 de Septiembre de 2019.

?

A quien venderíais?

  1. Rafinha (teniendo a Denis)

    5 votos
    26,3%
  2. Chimy Ávila

    4 votos
    21,1%
  3. Renan Lodi

    3 votos
    15,8%
  4. Darwin Machis

    7 votos
    36,8%
  1. 17BWG

    17BWG Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Ayer robé a un rival a Odegaard por una buena (demasiada) cantidad, viendo la calidad que tiene y sus goles.

    Estaba convencido en vender a Chimy Ávila+Lodi, pero tras los partidos que esta haciendo el Chimy, y jugando de 9, me estoy planteando vender a (Rafinha o Machis) +Lodi.

    Mi media quitando a los mencionados Rafinha, Machis y Chimy, es Odegaard, Cazorla y Denis Suárez.

    Quizas Rafinha por tener a Denis, quizás a Machis por jugar en el Granada... Que me decís?
     
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2019
  2. SamVimes

    SamVimes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    24
    No dudes, hazlo. Si tienes a Denis, vende a Rafinha (que además está lesionado ahora mismo) y Machis fuera tb
     
  3. 17BWG

    17BWG Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por responder!
    Tu dirías Rafinha+Machis? Te quedarías con Lodi entonces.
    Esa es una de mis dudas, las lesiones de Rafinha. Es una opción que no había barajado, vender a ambos.
     
  4. SamVimes

    SamVimes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo vendí a Rafinha en cuanto se lesiono.
    No voy a tener dinero parado 2/3 semanas... O a saber cuándo está a tope en el Celta.
    Machis no me dice gran cosa... +3 millones que pueden tener mejor destino. Al menos Lodi es titular en el Atlético (tp me gusta tener jugadores de Atlético si juegas a picas). Pero me quedaría a Lodi y Chimy...
    De todos modos, si la competencia en tu liga es muy fuerte. Y sólo tienes que vender a 1, mi primera venta sería Machis
     
  5. 17BWG

    17BWG Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por tu aporte! Juego en Futmondo Mixto. Ahí la defensa del ATM puntúa muy bien (excepto este partido), pero no estoy seguro de si Lodi es 100% fiable.
    Rafinha es muy bueno pero se lesiona demasiado y eso me tiene indeciso.
    Machis lo vi contra el Espanyol e hizo una actuación espectacular, desborde, disparo, asistencia... Pero claro el Granada es menos fiable como equipo, creo yo.
    Todo comentario ayuda a decidir!
     
  6. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    A mí Lodi atrás no me gusta, me parece que le faltan todavía muchos conceptos por asimilar.
    También te diré que creo más en Rafinha con sus lesiones que en Denis. La lesión de Rafinha ha sido mucho menos de lo que se hablaba, como se dijo ya en este foro, y para el siguiente partido podría entrar. No le vendería y menos hasta verle jugar, lo que se ha inflado Denis no tiene nombre, ojalá le aguante el nivel pero creo que tiene un preciazo ya y que comparado al brasileño, le veo peor jugador, no mucho peor, pero sí un escalón por debajo. Si Rafinha se lesiona costando 7-8M sí le vendería, a este precio de broma y perdiéndose 1 o 2 partidos máximo no.

    Machís seguramente es el mejor candidato a salir, ha estado muy eléctrico por momentos y el Granada ha sido muy serio estos partidos en primera pero yo estaría entre él y Lodi, como te digo, no me termina de convencer, tendría otro defensa más fiable por menos de ese precio. Igualmente tienes una media de escándalo.

    https://foro.biwenger.com/hilos/hazard-¿a-quién-vendo.109183/
     
  7. JRR10

    JRR10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo vendería a Machís, aunque tengas a Denis me esperaría a ver jugar a Rafinha y Lodi me lo quedaría ya que no tiene prácticamente competencia y sus actuaciones son buenas, por lo menos hasta ahora.
     
  8. Horcajero

    Horcajero Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    36
    Buen jardín en el que te has metido, este no ha sido el mejor movimiento a priori y sin ver el resto de tu plantilla pero bueno a lo hecho...
    Te voy a hablar en clave Biwenger que es lo que domino, valora luego si te sirve.
    De los 4 que comentas Rafinha y Chymi intocables: El primero porque tiene el mismo potencial que Odergard o Denis, y de lesionado nada su entrenador ya ha declarado que estará casi seguro en el Metropolitano. Y chymi ahora mismo es un delantero muy muy interesante, solo Benzema y Gerard están puntuando por encima de el y eso que solo lleva marcado 1 gol, como las enchufe puede ser bestial este año, en esta línea no tiene nada que envidiar a los Williams, borja…
    Machis y Lodi apuntan muy bien, quizás a Lodi lo vea por encima dentro de su posición puede ser top 5, es un jugador con una técnica increíble y muy ofensivo, dará unas cuantas asistencias este año y seguramente caiga algún gol, pero te queda otra que venderlos.
     
    A Chedey1981 le gusta esto.
  9. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Rafinha tiene muchas posibilidades de volver este fin de semana y visto que Brais no tuvo ni la oportunidad de demostrar que se puede quedar en el 11...
    Vendería a Machis+Lodi si te llega.
    Con Rafinha dejarás de ganar bastante dinero, si tienes a dos del mismo equipo pero los dos son muy buenos ?¿?¿?
     
  10. 17BWG

    17BWG Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias! Veo que veis a Rafinha, sino Top, muy arriba en puntos.
    Por ahora creo que tengo más claro a Lodi para salir y más seguro de conservar al Chimy, me parece el típico guerrillero que cae bien a todos los cronistas y por estadísticas va bien porque dispara mucho a portería.
    Por si ayudo, en Mixto Futmondo:
    Odegaard 42 puntos
    Chimy 41
    Cazorla 37
    Denis 37
    Darwin 29
    Rafinha 27
    Lodi 12

    Alguien más? Ayudo!
     

Comparte esta página