Precio de jugadores

Tema en 'General' comenzado por artramuz, 19 de Mayo de 2016.

  1. Smarf

    Smarf Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Se agradece la rapidez, si puedes informar con la solución alternativa cuando la toméis, gracias.
     
  2. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Vamos a modificar el algoritmo para que tenga en cuenta estos casos, donde un jugador está infravalorado y por tanto la mayoría de sus pujas superan ese 25% de umbral.
     
    A nospam, uxeamon y Maxgoof89 les gusta esto.
  3. Carlos RM

    Carlos RM Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    17
    Un aplauso para Comuniame. Es inedito el feedback con la comunidad.
    Un 10!
     
    A nospam, Tatam y Biwenger les gusta esto.
  4. madiva

    madiva Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    10
    Confirmo los casos de Saúl y Swesteiger, llevan clavados en el mismo valor desde el 18 de mayo que imagino sería la fecha que empezó.
     
  5. juais

    juais Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    2
    Andre shurler,shakiri....candreva
     
  6. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Venia a informarme de esto, porque me parecia raro que el mercado no se mueva en valores, solo los jugadores "claves"... otra cosa que me he dado cuenta es que hay jugadores que han descendido de 160.000 de valor, es decir... menos de lo minimo, ejemplo Roland Juhász o Peter Pekarík, que además son teoricos titulares en sus equipos, por lo que deberian hasta tener un valor razonable...

    En fin, espero que se solucione el problema del mercado, para los que como yo que vivimos de la especulacion de valores y la venta de activos, nos estamos viendo sin salida :p
     
  7. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    @Mitch Murder ya hemos modificado el algoritmo y a razón de ello, hemos bajado ese precio a los jugadores.
     
  8. survival-8

    survival-8 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    16
    ¿Qué quieres decir, Tatam? Yo también tengo unos cuantos titulares y es raro que todos estén en el mínimo, 150.000 Es más, fiché a Steven Davis de Irlanda cuando estaba entorno al millón, justo antes del cambio en el algoritmo viendo que se mantenía con ligeros incrementos. Y desde entonces, justo con la modificación, baja cada día de forma alarmante (a una media de 200.000 diarios aprox.). Parece que vaya abocado a los 150.000 de rigor para quedarse ahí. Me parece más raro que casual. Y ya me huelo que he perdido un millón :(
     
    Última modificación: 31 de Mayo de 2016
  9. Maxgoof89

    Maxgoof89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    A mí también me parece raro que Volckan Sen de Turquía este bajando desde casi el millón hasta rozar los 150.000 cuando previsiblemente va a ser titular.

    Además también tengo unos cuantos titulares de selecciones flojas que no suben ni a tiros de 150.000, pero eso es casi seguro porque la gente no los conoce y no los ficha.
     
  10. survival-8

    survival-8 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    16
    Hola, estáis revisando este asunto? Hoy ha vuelto a bajar otros 200.000 y me estoy planteando vender para minimizar pérdidas :(
     
  11. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Señores si el jugador no lo compra nadie, pues lo normal es que baje de precio.
     
  12. Carlos RM

    Carlos RM Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    17
    Ojo, quedan 7 días para el inicio de la euro, la gente debe mucho dinero, y los especuladores van a empezar a vender y no a comprar... No os extrañe que en breve reviente la burbuja...
     
  13. Borja19

    Borja19 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Que razon tienes, yo debo 6 kilos y medio y llevo unos dias esperando las subidas de algunos jugadores, pero dentro de nada a echar cuentas y a vender jajajaj
     
  14. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Yo debo 10M y ya mismo empiezo a saldar deudas
     
  15. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
    Comunio basaba los valores en las pujas realizadas en las ligas premium en las que no había primas, pienso que se debería hacer algo parecido ya que está demostrado que el mercado de comunio, salvo excepciones, funcionaba muy bien. Aplicar ese sistema de coger las ligas que no usen primas y se den menos de 25.000€ por punto (por ejemplo) haría que el mercado fuera más real. Un saludo.
     
    A cesar, Smarf, Paeter y 1 persona más les gusta esto.
  16. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    Pienso lo mismo que tu . El hecho de que haya muchissimas comunidades con primas exageradas hace que todas ellas compren los jugadores por precios desorbitados y los jugadores suban el tope. Basandose en las comunidades con menos de tal presupuesto las pujas no seran tan desorbitadas y el mercado estara mas equilibrado.
     
    A Smarf y Mitch Murder les gusta esto.
  17. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Correcto.. pero como se controla eso?
    Y ya no es q suba.. es q suben to los dias.. unas subidas increibles en jugadores que a priori no son ni titulares... ejemplo Lorenzo Insigne de Italia..
     
  18. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    llevas toda la razon, hay que darle un repaso al mercado y de paso a la conversion de whoscored xD

    incluso hay jugadores que ya no estan en la euro desde hace varios dias como es el caso de denisov y siguen subiendo
     
  19. arrayanes sur

    arrayanes sur Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    5
    Desde luego es un tema a mejorar, las variaciones del mercado son un sinsentido... Está bien tener un mercado propio, pero tenéis que revisarlo porque la inflación de precios es brutal y no bajan absolutamente nada... Por no hablar de jugadores que empiezan su caida día a día hasta que se quedan clavados en 150.000, es un comportamiento que ya de por si os tiene que resultar extraño.


    Un saludo y gracias por todo
     
    A Mitch Murder, Smarf y Runrun88 les gusta esto.
  20. MrCristianrl

    MrCristianrl Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Pero si la gente puja y otros especulan o no tienen ni idea de quien va a ser titular, seguirán pujando y aumentando el precio... y así verás a jugadores que en un principio no parten como titulares y cuestan una burrada...
     

Comparte esta página