Benzema y trippier por messi o otra opción? Dejad link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DJ21, 15 de Septiembre de 2019.

  1. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Ha salido messi y para ficharlo lo mas facil es vender a trippier y benzema. Otra opcion que se me ocurre es vender a trippier, cazorla y rakitic o lago pero tendria que fichar algun parche.
    Juego con picas/sofascore y ahora mismo estoy en -5.6M que lo iba a saldar vendiendo a ontiveros y masip o joel robles
    Mi equipo:
    Joel Robles 2.2
    Masip 3.2
    Lunin 0.3

    Trippier 6.8
    Aleix Vidal 3.2
    Cote 1.6
    German Sanchez 1.2

    Cazorla 9.6
    Ontiveros 3.2
    James 3.3
    Rakitic 3.3
    Gonalons 0.6

    Benzema 15
    Lago junior 3.1
    Carlos fernandez 0.7
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  3. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Yo me quedaría cómo estás, Messi solo hay uno pero te quedaría un equipo descompensado y Benzema, Trippier, están muy bien.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  4. Nutri

    Nutri Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    123
    A DJ21 le gusta esto.
  5. Inside81

    Inside81 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    30
    Si lo haces, vas a descompensar el equipo.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  6. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Pues yo SÍ voy a por messi de cabeza y más vienso que puedes juntarlo con Benzema. Messi ya está con el grupo y por 22 M está barato.
    A por él.
    Ya recuperaras a Cazorla.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  7. TomyBaker

    TomyBaker Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    Pues yo no lo haría, ahora mismo Benzema esta en un estado de forma brutal y Messi no sabemos cuando aparezca en que estado de forma vendrá y cuantas jornadas necesitarás para que te sea rentable, mientras que Karim ahora mismo te es efectivo.

    Ayúdame por favor
    https://foro.biwenger.com/hilos/roque-mesa-o-muniain.109148/
     
    A DJ21 le gusta esto.
  8. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Yo opino como Che, me imagino que juegas la liga entera( nosotros reseteamos en enero), por lo que te queda mucha liga para disfrutar de Messi y Benzema juntos, yo creo que lo que pierdas a corto plazo, antes de navidad lo tendrás en el saco ya. Suerte
     
    A DJ21 le gusta esto.
  9. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola!Soy del Madrid pero objetivo.Yo a Messi o a cualquiera del Barca no los ficharía porque esto es un juego y quiero disfrutarlo y si los tengo pues con la adrenalina q da esta “******” pues,medio me alegraría si marcan(ya me ha pasado)...Incluso si marca mi jugador predilecto que es Benzema(lo tiene un culé)pues no lo disfruto ni la mitad.Si esta introducción/chapa realmente(no creo q lo q te vaya a decir sea algo nuevo jeje pero,de un Madridista cerrado como
    yo,igual sacas algo en claro),te da igual pues decirte que Messi vale por dos megacraks del juego ósea,a priori el cambio estaría muy bien hecho pero viendo tu equipo,no lo haría,lo descompensarias mucho y solo tienes sólo 8 titulares.
    Ventila a Robles y Ontiveros,salva l deuda y dp espera a ver cómo va l cosa,ese es mi consejo excepto que os den una millonada por jornada.
    Me mola tu equipo,tiene potencial de puntos y de especulaciòn[James va a subir como la espuma y lo veo que va a ser muy importante esta
    temporada(por como jugò y las palabras de ZZ)y Rakitic con lo bien que puntúa su cronista con que salga 15 minutos son 2 picas regaladas.
    Portero te dará muchos puntos y defensa tb.
    El medio con Cazorla,James y Rakitic los puristas dirán q solo uno es titular,que no se que pero para mi tienes un puto filòn ahí
    Delantera con Súper Benze desatado,desde que se fue CR y le exigen goles pues ahi lo tienes,este año una mina de puntos(otra vez),Junior lo vi dos match y me gustó mucho y el otro ni Flowers.


    Pd:Equipo a priori flojito por descompemsado y poco ratio de titulares para ser jornada 4 pero q a mi me da muy buen rollo(no sé el equipo del resto de tu comunidad).Yo largaba a los que no están en ese 11 ficticio(aposté por Lunin yo tb pero hoy otro puto partidazo de Masip...aquí dudo porque por míseros 300.000 que te dan pues casi aguántalo por si más adelante da un pelotazo)+ lo q te den la jornada haría un peto e iría a por un tipo(Avila,Guardiola,Roberto Torres,Aidoo,incluso Anguissa que igual lo tienen menos pipeado,está baratito y es un maquinòn,fundamental en el Villarreal dp del fracaso de Cáseres año pasado.No lo tenía nada controlado y lo vi jugar contra el Madrid y el Leganés y tiene toda la pinta de ir va a ser MR.6!!!!!.Saludiños
     
    A DJ21 le gusta esto.
  10. Troilo

    Troilo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    26
    Mi equipo : portería: Unai Simon

    Defensa : Laguardia , Jasón . Elustondo ,Corchia, Domingos Duarte .
    Media: Odegaard,Jordan,Canales,Chukweze,PedroLeon, Baba, Matias Vargas , Kubo .
    Delantera: Gerard Moreno , Suárez , Chicharito .


    Acaban de fichar a Messi , acaba de salir Benzema y tengo 2 millones solamente , tiene espacio en mi equipo ? Lo ficharíais ? Y como ? Estoy hecho un lío // Muchas gracias
     
  11. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Si lo ficharia, debiste ir a por messi de todas formas.
    Venderia chicharito, chukwueze, pedro leon, corchia y vargas
     

Comparte esta página