¿Vender a Bardhi? Devuelvo ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Perrete_Nazari, 14 de Septiembre de 2019.

  1. Perrete_Nazari

    Perrete_Nazari Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    52
    Bueno, lleva ya dos partidos entrando como suplente por alguna razón, a pesar de que luego rinde muy bien a mi gusto. Acaba de firmar un buen partido contra el Madrid y por ahora lleva muy buenas puntuaciones en picas, pero, si sigue siendo suplente igual esa racha termina y quizás es el mejor momento para venderlo, no lo se, tengo dudas, ¿consejo?

    Devuelvo ayuda si dejas link
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Después de ver la no convocatoria de hernani y el cambio de esquema inesperado y sin razón al 3-5-2.
    Que lo único que ha demostrado es que las probaturas para verano y no ahora y con calzador para una jornada, de ahí el 3-0 en 45 minutos y en cuanto ha quitado a Duarte vuelve al 4-4-2 y todo a la normalidad.
    A mi estas paranoias de Paco es pa no tener ni un solo jugador dudoso y solo tener valores seguros
     
    A Perrete_Nazari le gusta esto.
  3. Capitancip@t3

    Capitancip@t3 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo lo tengo y después de dos jornadas va directo al mercado... Esta bajando de valor y no quiero a día de hoy un suplente de 4 kilos y bajando.
     
  4. Nerzhur

    Nerzhur Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    26

Comparte esta página