Chukuweze por Guedes?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Benteke, 15 de Septiembre de 2019.

  1. Benteke

    Benteke Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola. Tengo a Samu, en mercado está Guedes y estoy con la duda de que hacer. Ya que él valencia está como está ahora mismo y además tengo a Rodrigo en punta, sería juntar dos del valencia
     
  2. Amsterdam7577

    Amsterdam7577 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    11
    Uff amigo dificil pregunta. De chuku se que su cronista es un enamorado de el , el año pasado con 15 minutos k jugaba le daban minimo 6, es centrocampista con muxo gol pero calleja no se xk lo hace rotar y no londeja de indiacutible, se k esta vez fue porke jugi con nigeria. Lei que quizas ontivero le kitababel puesto a el o ekambi. Sobre guedes esta fatal escuche la ultimanjornada al comentarista diciendo que esta en baja forma y fue ligeramente pitado 2 veces x mestalla pero es un jugadornknsin duda va a meter muxos goles cuando coja ritmo ademas lo ponen de 9 aveces al igual k a chuku. Sobre rodrigo es un delantero ke desde hace mucho no esta afortunado de cara al gol.. prefiero otros ademasnvalencisneste año pienso kntendranrotscion.. me esperaris 2 o 3njornadas a ver ke tal lo hacenrodrigo con celades.
     
  3. JameCosta77

    JameCosta77 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    25
    Ninguno de los 2
     

Comparte esta página