Messi o Griezmann + Gerard Moreno?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por HRCK3, 14 de Septiembre de 2019.

  1. HRCK3

    HRCK3 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenas gente.
    Ficharíais a Messi vendiendo a Griezmann y Gerard Moreno?
    Mi otro delantero es Benzema (que no lo voy a vender) y no tengo otra posibilidad de ficharlo que vendiendo a esos dos.
    Gracias!
     
  2. sisifo

    sisifo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    De esos 4, el peor sin duda es Benzemá. Yo intentaría por todos los medios quedarme con los otros 3, aunque me quedase incluso algún hueco vacío, te compensan esos -4 de sobra, cosa que con Benzemá no pasa, ya que en muchos partidos pasa desapercibido, debido a su carácter, en ocasiones indolente. Pero "sobreentiendo" que eres madridista y quieres a Benzemá, y sobre todo que no sea la delantera del Barça la que te dé alegrías los fines de semana. En ese caso me desharía de Griezmann. Pero Gerard Moreno + Messi es casi medio juego ganado.
     
  3. HRCK3

    HRCK3 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    7
    Soy culé jajajajaja la razón por la cual no quiero vender a Benzema es porque está de dulce y porque lo veo jugar con la calidad que tiene y con su forma de asociarse con los compañeros y no veo el motivo para desprenderme de él.
     
    A Noodles le gusta esto.
  4. Titi

    Titi Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    66
    Yo tampoco vendería a benzema y soy Cule jajaja incluso me quedaría Co. El antes que con griezmann, otros años no pero este, como tu dices veo a benzema muy entonado.
     
    A Noodles le gusta esto.
  5. JameCosta77

    JameCosta77 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    25
    Sin duda Benzema es el peor de los 4... Ficha a Messi, que con Benzema arriba te harán ganar media liga. Si juegas con media As Sofas ya ni te cuento.
     
  6. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola!!!soltar a Benzema ahora?hombre si eres un infiltrado de su comunidad y quieres q palme el juego pues lo entiendo pero desde que se fue CR Benzema es una pita mina en picas,sofscore y mixtas!!! Y este año pinta que será top5 mínimo .No es el momento de venderlo
     
  7. Tres14

    Tres14 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    36
    Si puedes ficha a Messi y vendes a los otros 2, así evitas que lo fiche otro y en un futuro poder volver a ficharlos. Dicho esto me quedaría con GM, un delantero en racha JAMÁS hay que venderlo salvo lesión. Un saludo.
     

Comparte esta página