Qué pasa con Rosales

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jaimeruiz23, 3 de Septiembre de 2019.

  1. Jaimeruiz23

    Jaimeruiz23 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    El venezolano no jugó el último partido por molestias, está bajando su VM y el Leganés parece ser un equipo que va a dar pocos puntos este año.
    Qué hacemos con él, aguantamos o vendemos?
     
  2. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    67
    Discrepo. El leganés ha mantenido el bloque que el año pasado les funcionó y ha mejorado las posiciones que tenían más débiles con la llegada de Rosales y Roque Mesa. Lo normal es que progresivamente entren en la misma dinámica que el año pasado les permitió salvarse sin problemas.

    Además de esto, los jugadores han puntuado bastante bien pese a perder los primeros 3 partidos, cosa que parece indicar que sus puntuaciones mejorarán cuando lleguen los buenos resultados.
    No hay que olvidar que de los 3 partidos que han jugado 2 han sido ATM en casa y Betis fuera de casa, que son 2 derrotas comprensibles. Tampoco hay que olvidar que han perdido los 3 partidos por la mínima.
    Yo recomiendo no ser funestos con el Lega, ya que lo normal es que mejore su tendencia una vez los nuevos se acomplen.

    En cuanto a Rosales me parece un gran futbolista. Y para ser un lateral tiene mucho gol, cosa que le hace todavía más interesante. Por el precio que tiene mi consejo sería ver como vuelve de la lesión y darle la oportunidad.
     
    A emminiondo y Jaimeruiz23 les gusta esto.
  3. Jaimeruiz23

    Jaimeruiz23 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Ante una argumentación así, qué decir.
    Me quedo con Rosales y me quito el sombrero contigo y tu respuesta
     
  4. vikingosoy

    vikingosoy Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    38
    Totalmente de acuerdo con las palabras del compañero random _picas. Yo me lo quedo
     
    A Jaimeruiz23 le gusta esto.
  5. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Cuáles son las molestias que tiene?

    He visto que está con el grupo, pero no le ponen de titular en las webs de referencia...

    Qué le pasa?
     
  6. djrub

    djrub Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    31
    Hola , alguien sabe porque Rosales no ha sido titular y ni convocado? :( Le daban de titular y nada. Quizá me lo quede porque así le va al leganes hoy :( y creo que sera titular la semana que viene.
     
  7. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Pues yo le he vendido...
     

Comparte esta página