Sistemas Puntuaciones

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Eric7, 12 de Septiembre de 2019.

  1. Eric7

    Eric7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Se podria elegir que puntuaciones combinar? O tiene que estar predefinido las puntuaciones que se combinan?
    Por ejemplo , hacer una mezcla de AS y Jornada Perfecta o Social y Sofascore , etc , o incluso hasta 3 (aunque sea para ligas premium esto XD)

    Y por tener alguna pagina mas de estadisticas por si se quiere variedad , a mi me gusta esta https://es.whoscored.com/Feeds/Ratings , me parece bastante completa y las puntuaciones son diferentes a Sofa al cambiar el algoritmo.
     
    A r1b3n le gusta esto.
  2. Mar Egeo

    Mar Egeo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, totalmente de acuerdo.
    Cada sistema de puntuación tiene sus carencias y combinarlas es la mejor solución.
     
  3. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
    Buenas chicos! Por combinar, estaria bien que dieran la opción de coger solo las picas del as (sin multiplicar) + las estadísticas de jornada perfecta + un extra propio de cosecha propia de +1 por empate y +2 por victoria del equipo con una diferencia de 6 puntos para ganar un partido. Nosotros jugamos asi desde hace muchos años y minimizar el valor objetivo del cronista y potenciar el subjetivo de las estadísticas es la repanocha (en mi humilde opinion) Sinceramente, combinar la mayor configuración posible en los sistemas de puntos es un quimera para los admins de ligas pero cuanto más cerca estemos, mejor. Un saludo!! Y gran trabajo!!
     

Comparte esta página