Brais mendez o brardhi?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fernangr, 11 de Septiembre de 2019.

  1. Fernangr

    Fernangr Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    22
    Buenas tardes, a quien de los dos preferis, tengo a brais, seria venderlo para comprar a bardhi... Juego por SOFASCORE
     
  2. Perrete_Nazari

    Perrete_Nazari Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    52
    Me quedo con Bardhi, es un jugador que cumple y aunque Brais también me parece un jugón creo que va a empezar a tener menos minutos debido a las llegadas de Rafinha, Denis...
     
  3. Fernangr

    Fernangr Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    22
    Y ante badhi y vitolo?
     
  4. Perrete_Nazari

    Perrete_Nazari Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    52
    Pues ahí ya me pillas, Bardhi es un seguro, es titularísimo

    Vitolo está haciendo muchísimos méritos pero cuando estén Morata Diego Costa y Joao bien diría que no tiene sitio en el 11 salvo suplencia, pero a saber, si sigue a este nivel igual se cae Costa del 11, de todas formas ahora mismo Morata está tocado o sea que para la siguiente jornada diría que Vitolo va a ser titular, y si sigue al ritmo que va... puede dar la sorpresa, no sabría que decirte, si prefieres riesgo alto y recompensa alta, Vitolo, si quieres ir a lo seguro y conformarte, Bardhi
     
    A Fernangr le gusta esto.
  5. Fernangr

    Fernangr Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    22
    Ambos podria llevarmelos por el mismo valor de mercado, y la cosa mia es vender a brais q no para de bajar, creo q le metere a vitolo y lo aguantare esta jornada, ya q tengo q ponerlo, despues igualo vendo, porq poner a bardhi con el madrid en bernabeu y teniendo q ganar el madrid al levante...
     
    A Perrete_Nazari le gusta esto.
  6. Perrete_Nazari

    Perrete_Nazari Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    52
    Si, yo que tu vendía a Brais y me quedaba a Vitolo y Bardhi, y ojo, no te creas, que el Levante creo que en las últimas visitas al Bernabeu nunca ha perdido, no lo recuerdo muy bien, pero se le da bien ir allí. Eso si, si están James, Hazard y demás enchufados... puede ser un madrid muy distinto. Yo en particular tengo a Bardhi y lo voy a poner, a ver si hay suerte
     
  7. Fernangr

    Fernangr Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    22
    Al final solo a vitolo, no habia dinero para los dos jeje, muchas gracias
     
  8. Perrete_Nazari

    Perrete_Nazari Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    52
    Compi, ya que te tengo por aquí y eres el Betis, ¿Álex Moreno? ¿Crees que jugará, o Pedraza es intocable?
     
  9. Fernangr

    Fernangr Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    22
    Tanto como intocable no creo, pero si es el titular pedraza y parte con ventaja, ha hecho pretemporada y viene de un primera, yo creo q salvo sancion o lesion, pedraza sera el titular, yo desde luego no fichaba a alex moreno
     
    A Perrete_Nazari le gusta esto.

Comparte esta página