Hola chicos quería mostrados mi 11 y saber vuestra opinión si es buen equipo o no. Eduardo - Portugal Dragovic - Austria / j. Hector - Alemania / coleman - Irlanda Matuidi - Francia / ramsey - Gales / candreva - Italia / sané - Alemania / lallana - inglaterra Morata - España / 3'5 m para fichar a un del Yo creo que es un equipo compensado y bueno quitando algún cambio de ultima hora en defensa que podría hacer, espero opiniones y gracias chicos!
Gran equipo del medio en adelante, quitando a sané son jugadores titulares de equipos fuertes (gales un poco menos). Con esos 3,5 millones ficharía a un defensa mejor que a un delantero ya que con ese precio es más fácil que encuentres un buen defensa que un buen delantero.
Tengo idea de comprar defensas con el dinero que saque de coleman que son 4 millones y los 3'5 que tengo comprar un jugador para completar el 11
Si tuvieses suerte y saliese en el mercado, con esos 7,5 millones ficharía a nolito que aún no alcanza los 6 y parece que será titular. Si no algún defensa que ronde los 6 millones como Vertonghen, Cahill,Vermaelen,Stones,Bonucci...
Te falta un portero titular, que yo sepa el titular de Portugal es Rui Patricio, de ser así yo vendería a Eduardo y me compraba un defensa
Cierto,Eduardo suplente. Yo tmbn apuesto x cambiar a Coleman x otro jugador de un equipo incluso con mas opciones de pasar de ronda...Srna,Sagna,Evra,Vida,Kombarov...están entre 1'5-2 si no recuerdo mal,le sacas hasta dinero para ese portero titular. Arriba de 3'5 para abajo tienes bastantes...Eder(ITA),Dzyuba,Milik,Kokorin,Dzudzsak,Guidetti,Seferovic....serian buen complemento. Suerte.