Pellé, zaza, griez, fella

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jivh85, 31 de Mayo de 2016.

  1. jivh85

    jivh85 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi once sería: Sommer(sui)/ ajeti (alb), rose (ingl) chiriches (rum)/ joao mario(port), erkin(turq), shirokov(rusia), sigurdsson(islan)/ fellaini(belg), pellé (ita), griezmann ( fra).
    Suplentes: gunnardson (isl), zaza(ita), gregg(irl.norte)
    Mi duda es la siguiente: vender a los suplentes concretamente a zaza que vale casi 2 millones para fichar a un defensa mejor y pasar a ajeti a suplente, ya que veo que es lo mas flojo del 11 que tengo.
     
  2. Libero

    Libero Miembro

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo creo q si haría eso,incluso si te hace falta a los otros 2 tmbn,arriba equipazo y cn Fellaini perfecto. Tenemos q pensar q después de la jornada tenemos pasta para seguir cambiando si hiciese falta.
    Suerte.
     
  3. reydelascantinas

    reydelascantinas Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo reforzaría la defensa también
     
  4. jivh85

    jivh85 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, finalmente con los cambios de posiciones me queda el once así: sommer/ rose, chiriches, erkin(ha pasado a df antes era centro)/ joao mario, shirikov, fella,( ha pasado de delantero a centro), sigurdsson/ pelle, griez y zaza.
    Así que lo que necesito ahora es mejorar la delantera ya que zaza no apunta como titular, si conoceis algún delantero bueno bonito y barato os lo agradezco.
     
  5. Temprell

    Temprell Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo he fichado a Seferovic, creo que es una opción interesante.
     
  6. Carlos RM

    Carlos RM Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    17
  7. Borja19

    Borja19 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Kyle Lafferty, guidetti y ya mas caros milik, Dzyuba
     
  8. jivh85

    jivh85 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, los tendré en cuenta porque claro el delantero que busco titular es por valor de no mas de 3 kilos, lo que valga zaza y algún suplente por el que pueda sacar dinero y tengo que hilar muy fino para acertar.

    Sobre todo intentaréb que esté en ese margen de precio y que sea de una selección que pueda pasar a las siguientes fases ya que si vas fichando jugadores ahora que van llegando lejos tienes más margen (despilfarras menos dinero que por jugadores que solo jugaran tres partidos y luego los que vayan quedando se van a poner por las nubes porque el resto de adversarios van a ir a por ellos a machete)
     

Comparte esta página