Dani Rodriguez o Baba

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por chonti, 8 de Septiembre de 2019.

  1. chonti

    chonti Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    3
    ¿A quien venderíais? ¿Dani Rodriguez o Baba?

    Mi equipo:
    Joel Robles
    Reguilón, Víctor Díaz, Rodrigo Ely
    Baba; Dani Rodríguez, Modric, Kroos, Busquets.
    Óscar Plano, Santi Mina

    Estoy en deuda de 1 millón y necesito vender a alguno para traerme a alguien más barato (en mi Liga jugamos muy al dia). Creo que con Kubo alguno de estos acabará perdiendo el puesto ¿no?

    Gracias por la ayuda
     
  2. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
  3. Randal20

    Randal20 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    196
    No, kubo no va a quitar el sitio a ninguno .Se lo quitaran a Febas, y no tiene porque ser Kubo
     
  4. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    Baba son 4, 5 o 6 puntos por partido, es como Reges, estos jugadores tan regulares a mi me gustan mucho. Y a baba no le quita el puesto nadie.
     
    A maldani le gusta esto.
  5. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Baba está sorprendiendo en Primera por su buen nivel. Si sigue así, traspaso seguro a final de temporada
     
  6. Celtarra

    Celtarra Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    4
    Tengo que vender a uno hoy, entonces recomendais que mejor quedarse con Baba??
     
  7. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    Baba y 10 más
     
    A Celtarra y maldani les gusta esto.
  8. Celtarra

    Celtarra Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias, se me olvida decir que en esa liga juego a picas, aun así os sigue pareciendo mejor opcion Baba que Dani para el mc verdad?
     
    A maldani le gusta esto.
  9. Serghiño

    Serghiño Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    14
    Quedate con Dani de lo mejor del mallorca
     
  10. Serghiño

    Serghiño Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    14
    Modric se va a perder unos partidos y va a bajar
     
  11. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    Baba en casa ha jugado dos partidos y se ha llevado 2 picas, y para mi, y para más gente por lo que he leído en otras páginas, en Mestalla también las merecía. Dani tiene seguro más gol e influencia en el ataque, Baba no, Baba te dará tus puntitos fijos, llueva o truene
     
    A maldani le gusta esto.
  12. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    Mi conclusión, si quieres arriesgar más, Dani, si quieres la seguridad de puntos regularmente, Baba
     
    A Celtarra le gusta esto.
  13. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Dos picas de nuevo para Baba, todo un seguro
     
  14. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    -1 en sofascore.... Muy seguro si....
     
  15. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Menuda castaña de partido del mulato Baba.
    - 11 duelos perdidos de 19
    - 12 perdidas de balón
    - 1 penalti cometido

    Para abrir el caso en cuarto Milenio
    Capa 2 // 7 Sofascore
    Lago Junior 6 // 0 Sofascore
    Yerai 2 // 8 sofascore

    Que bueno que deje de jugar a picas por no tener que seguir aguantando estos ninguneos, surrealismos, irregularidades sin ninguna objetividad y puntuaciones a dedo por lo que decida un colgado.
    Que un partido te da y el siguiente te quita.
    Tiran mas de forofismos, fanatismos, favoritismos y pataletas de niño pequeño que de ser periodistas serios y neutrales.
    Que están trabajando en un diario a nivel nacional coñ0!
    Y no tienen mas que ver un partido a la semana y escribir una crónica pa llevarse el sueldo a casa.
     
    Última modificación: 14 de Septiembre de 2019
    A Celtarra le gusta esto.
  16. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    En sofascore le dan 7 a Kroos haciendo un partido de pases de seguridad y perdiendo un balón que te cuesta un gol. Sofascore no es la biblia. Por cierto en las dos pica y plomo y jornada perfecta coinciden en el gran partido de Baba
     
  17. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    La biblia son las estadísticas de las funciones tanto positivas como negativas de un jugador en el campo.
    Lo que se lleva haciendo durante mas de 15 años en el supermanager de la ACB, donde no existe ni trampa ni cartón y las valoraciones de cada jugador son las sumas de las acciones positivas: puntos, rebotes, asistencias, faltas a favor menos las acciones negativas: perdidas, faltas en contra, fallos en tiros, etc.

    No se puede definir y tener el morro de decir que Baba ha realizado un muy buen partido cuando suspende en todos los sistemas estadísticos de rendimiento de acciones realizadas por el en el campo .

    Comunio : 0
    Sofascore: -1
    Futmondo stats: 0
    Futmondo Mixto: 2.8

    Y manda huevos que hasta los del diario Marca parece que han visto mejor el partido que los del As y le dan una estrella, mas acorde a la realidad y no provocado por alguna mala droga.

    Decir que Reina o Salva sevilla han hecho un buen partido es creíble. Y ves sus estadísticas y se asemejan a lo visto.
    Pero el 6 a Baba, el 2 a Capa y Yeray, no te lo compro lo siento. Igual que me parece una burla del As que según ellos el mejor de la linea defensiva ha sido Baba Rahman. En serio Valjent ha hecho peor partido que Babita Rahman??

    Un montón de años rajando de los mediocres del Marca y resulta que sus cronistas parecen hasta mas neutrales y coherentes que los del AS. Habra que emigrar a la competencia
     
    Última modificación: 14 de Septiembre de 2019
    A Celtarra le gusta esto.
  18. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    Entiendo lo que dices porque me he indignado muchas veces con estas cosas, pero lo que no comparto es sofascore y estadísticas en general como una biblia, el caso de Kroos para mi es determinante en esto. Lo pongo como un ejemplo pero hay más, me ha pasado también con Bardhi y Pedro León. Yo veo los partidos y me fijo en los jugadores y no comparto muchas veces esas estadísticas porque las veo a veces muy frías, no tienen aspectos intangibles que el algoritmo no puede comprender. Para mi lo de Kroos contra el Valladolid fue el ejemplo, un partido repletos de pases de seguridad, sin romper líneas ni crear peligro, una pérdida por relajación en el centro del campo y gol del Valladolid, a la ****** dos puntos, y le dan 9 puntos en sofascore. Pues que quieres que te diga, me parece igual de injusto que las puntuaciones absurdas de los cronistas. A día de hoy en mi liga, seguimos discutiendo acerca del sistema de puntuación, y de cual elegir el año que viene.
     
    A Celtarra le gusta esto.
  19. Celtarra

    Celtarra Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    4
    Si dais con el sistema más justo me gustaría saberlo, así que aquí me quedo.
    En picas williams - 2 y lago junior 6.....no veo diferencia, vi el partido y lago junior fallo un gol delante del portero a super pase de tacón de febas, no le vi más, no puede haber 8 puntos de diferencia entre uno y otro.
     
  20. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    estamos todos igual, si te vale de algo, el año que viene lo más seguro es que nosotros nos pasemos a la puntuación de jornada perfecta
     
    A Celtarra le gusta esto.

Comparte esta página