Orellana o Roberto Torres (osasuna)? Ayudo siempre

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Iv@n77, 12 de Septiembre de 2019.

?

Orellana o Roberto Torres?

  1. Orellana

    6 votos
    27,3%
  2. Roberto Torres (osasuna)

    16 votos
    72,7%
  1. Iv@n77

    Iv@n77 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    12
    Orellana o Roberto Torres? Con cual os, quedaríais en modo picas de As
     
  2. Jose_Ferdu

    Jose_Ferdu Miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo me quedaría con Roberto Torres pero porque es un jugador que me encanta, la verdad que es una elección difícil

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  3. lenny

    lenny Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    8
    A Bonesbreaker le gusta esto.
  4. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Por supuesto que me quedo con Orellana que es un jugadorazo. El año pasado de media 183 puntos con 5,5 de media...¿eso es ser irregular¿? ... y quien es Roberto torres¿? Pues alguien que le queda mucho que demostrar para estar a la altura de Orellana... ha empezado bien, a ver su regularidad y sus medias a final de temporada. Seamos objetivos y no queramos vender nuestros jugadores para que suban...porque para eso mejor no aconsejar
     
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  6. Ardag

    Ardag Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    15
    Orellana en los 2 últimos años tiene 5,1 de media en modo picas....no entiendo cuando dicen que es irregular...(alguna ida de olla si, pero irregular?)
     
  7. AquileX1333

    AquileX1333 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    41
    En mi humilde opinión y respetando todas las demás, pienso que, en estos momentos, son de lo mejor de sus equipos, y de sus conjuntos serán de lo más puntuados a final de temporada ( sin tener en cuenta posibles lesiones) . Me decantaría por orellana, más referencias e historial en el juego, aunque hizo dos temporadas en Valencia un tanto... Y los años pasan. Ahora bien, el año de Roberto en primera fue discreto a mi juicio, pero osasuna este año pinta mejor...y el eibar... Pues eso...tu decides ya sabes.
    No obstante, pienso q no seran muy regulares ninguno, que no quiere decir que sumen un buen puñado al final... si no marcan quizá se abonen algúnos doses del tirón, depender del gol y las asistencias es bueno, pero también no, hay jugadores q puntúan alto sin necesidad de ello, sobretodo en sofascore.
    Que un jugador tenga una media 5 no tiene porque indicar regularidad, como ejemplo rápido, un jugador puede hacer 6 6 6 2 6 6 10 2 (regular) o 2 6 2 2 18 2 2 2 2(irregular). Un saludo a todos.
     
  8. AquileX1333

    AquileX1333 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    41
    Ahhh, y ese 18 va y lo tienes en el banco jajajajaj
     

Comparte esta página