odegard o parejo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por keyzan, 12 de Septiembre de 2019.

  1. keyzan

    keyzan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    4
    buenas foro! ayer fiche a odegard y resulta que hoy a salido parejo... hariais el cambio? cambiariais a odegard x parejo?
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Complicado.
    Parejo es de los que estamos 'obligados' a fichar cada año, puntúa mucho como para no traerle. La situación del Valencia actual ya ha hecho que baje su valor un poquito hoy. Que tiene que seguir siendo importante? Seguro y al 100%, pero es complicado predecir cómo estará el Valencia en el próximo mes.
    La Real tiene buenos jugadores y juega bien, la cosa es que compita, que es lo que a veces le cuesta. Como el otro día en el derby vasco, que se la comió el Athletic por esto mismo.
    Creo que hagas lo que hagas sales ganando un jugadorazo pero a mí me sigue pesando mucho Parejo, me da mucha confianza.

    https://foro.biwenger.com/hilos/chicharito-o-el-pack-enrich-salisu-dejad-link.108680/
     
  3. Horcajero

    Horcajero Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    36
    Parejo, de calle, sin pensártelo ni miedos ni dudas.
    Es el mejor medio del juego, viene de largo con 3 temporadas pasando sobradamente los 200 puntos. Parejo es a los medios lo que Aspas a los delanteros, simplemente lo mejor y mas seguro (a Messi lo pongo es un peldaño distinto). Tira y enchufa falta y penaltis, asiste, juega en un equipo de los de arriba...
    Imaginemos un temporadon de Odergard, parecido al de Canales el año pasado, pues en ese caso haría estaría casi a la par de Parejo pero ni con esas lo superaría; veo algo muy muy remoto que pueda tener mas puntos y mejores medias que parejo. En caso de que no haga un Temporadon y su año se quede en muy bueno estará por debajo de Parejo seguro.
    En una comparación a pelo (sin temas económicos) Odegard sale perdiendo lo mires como lo mires, no hay color.
     
    A keyzan le gusta esto.

Comparte esta página