Nacho Martínez o Roque Mesa

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por trevor08, 12 de Septiembre de 2019.

  1. trevor08

    trevor08 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas!

    Tengo que vender a uno de los dos por deuda y aunque en circunstancias normales me quedaría con Roque, mi plantilla actual me hace dudar por la escasez de defensas. Estos son los dos escenarios:

    A) Vendo a Nacho: alinearía a Roque + Tachi (Alavés) como parche por obligación.

    B) Vendo a Roque: alinearía a Nacho + Kike García (Eibar), que es más titular y sólido que Tachi.

    Cómo lo veis? Un saludo y gracias por adelantado! :)
     
  2. Prandelli

    Prandelli Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, me decantaría por la opción B, a falta de saber que otros tienes en plantilla. Pero vamos más factible veo a Nacho que a Tachi del Alaves. Solo por eso. Saludos
     
  3. trevor08

    trevor08 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Se agradece la aportación ;-)

    Tachi vs Nacho está claro, y que la opción A me deja la plantilla coja también... Pero desprenderme de Roque ahora mismo es lo que me genera dudas ya que creo que lo puede hacer bien y que esa alternativa merezca la pena (poniendo como prioridad fichar un defensa digno lo antes posible en ese caso ).
     
  4. Prandelli

    Prandelli Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues si te deja la plantilla coja, ya sabes.
    Luego en cuanto a Roque si y no, para mí puede ser un filón y un fijo si, pero no deja de ser un MCD que a la larga suelen tener más tarjetas y roscos si el equipo va mal que no goles. Es mí opinión.
    Saludos
     
    A trevor08 le gusta esto.

Comparte esta página