Iborra, campaña o dani rodriguez??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Carles11ds, 12 de Septiembre de 2019.

?

Cual me quedo?

  1. Iborra

    0 votos
    0,0%
  2. Dani rodriguez

    20,0%
  3. Campaña

    80,0%
  1. Carles11ds

    Carles11ds Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo a iborra pero han salido estos dos al mercado, tienen valores parecidos y no se que hacer. Alguien ayuda???
     
  2. Horcajero

    Horcajero Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    36
    1. Campaña
    2. Dani Rodríguez
    3. Iborra
    Esa serian claramente mis preferencias .
    Campaña es un seguro, quizás el medio con menos nombre de los que rondaran los 200 puntos (algo parecido a lo que sucedió con Jordan el año pasado) , esta por debajo de top como los Parejo, Fekir, Canales, Jordan o Cazorla pero al mismo nivel de los Kroos, Koke, Chukweze o Guedes.Suma a esto que lanza corners y algunas faltas (no las directas que son de Bardhi)
    Dani Rodriguez me parece muy buena opción también aunque ni mucho menos tan fiable como Campaña, aunque es un jugador que "llama" mas por ser mas vistoso aquí lo que importan son los puntos.
    A Iborra lo tendría como parche, es un jugador parecido a Raúl García (aunque Raúl es bastante mas fiable) que necesita del gol para puntuar bien, el Villareal no trasmite buenas sensaciones, mucha responsabilidad defensiva, Anguissa esperando su oportunidad...sinceramente me extrañaría que su media se acercara a 5.
     
    A Platerito le gusta esto.
  3. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Gran análisis, no hace falta decir mas
     

Comparte esta página