Deuda de 5M, a quien vendo? ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por achooo, 11 de Septiembre de 2019.

  1. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
    hola.

    1.- Venderiais a Ontiveros+ Coquelin o Jovic o Enrich?
    2.- Venderiais a Arthur + coquelin o jovic o Enrich?

    cualquiera de estas 2 opciones seria buene, en ambas tienes a jugadores que no son titulares. A elejir una me quitaria la opcion 1º
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Si quieres quedarte a Arthur, y ya que tienes a Cazorla, tira por la opción 1.
    Lo que no haría sería vender a Coquelin, le ha quitado el sitio a Kondogbia por momentos. Es verdad que hay cierta incertidumbre y más si termina saliendo Marcelino, pero ya veremos porque es un jugador que al lado de Parejo es muy importante.

    Yo me quedaba a Jovic como he argumentado previamente y al que vendería sería al del Éibar.
     
  3. Iv@n77

    Iv@n77 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    12
    Arthur porque con las rotaciones te comerás muchos 0 y Coquelin porque el Valencia es un polvorín y no sabemos lis planes de Celades.
    De todas formas cargare en cuanto puedas a Jovic q Benzema y Hazard don intocables para ZZ
     
  4. Iv@n77

    Iv@n77 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    12
    Arthur porque con las rotaciones te comerás muchos 0 y Coquelin porque el Valencia es un polvorín y no sabemos lis planes de Celades.
    De todas formas cargare en cuanto puedas a Jovic q Benzema y Hazard don intocables para ZZ
     

Comparte esta página