Kingsley Coman y Daniel Sturridge

Discussion in 'Consejos para fichar' started by joaoking, Jun 1, 2016.

1. joaoking

joaoking Nuevo miembro

Buenos días
    Os consulto sobre estos dos jóvenes futbolistas, que a priori no parten como titulares, pero que creo que han acabado muy fuertes la temporada.
    A Sturridge lo fiché al dia siguiente de la final Sevilla-Liverpol, ya que el amigo se marcó un partidazo y estaba convencido de que era una apuesta segura para la Eurocopa. Con las semanas he visto que en la fase de clasificación ha jugado muy poco y su participación en la Eurocopa es una incertidumbre. Vosotros que creeis? Me debo esperar a ver que pasa o lo vendo ahora que se ha revalorizado un par de kilos y los invierto en otro delantero más contrastado?

Con Coman me pasa parecido, ha salido hoy en el mercado y me llama mucho, ya que tiene mucha proyección, pero igualmente es una moneda al aire ficharlo ya que solo lleva jugados 4 partidos con Francia y tiene delante a otros delanteros con más peso. Creeis que debería ficharlo ahora?

Muchas gracias de antemano y un saludo

2. Carlos RM

Carlos RM Miembro

Pues casi que no, aunque si es para venderlo sacando dinero...

3. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Yo por Coman si apostaria! Lo veo haciendo muy buena Euro´16!

4. sergi73

sergi73 Miembro conocido

dicen que sturridge puede ser titular en inglaterra pero yo apostaria por la dupla vardy/keane

Share This Page