De dónde saco 5 kilos. Fernando Reges, Montoro, Dani García...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Salvaaa, 10 de Septiembre de 2019.

  1. Salvaaa

    Salvaaa Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    9
    A quién vendo para salir del negativo? Necesito sacar 5 kilos. He ido fichando para especular y ahora no se a quién vender. Esta es mi plantilla

    Había pensado en deshacerme de Reges y Herrero por precio, pero es que me cuesta vender al sevillista. Como veis a Montoro y Dani García?
     

    Archivos adjuntos:

  2. Salvaaa

    Salvaaa Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    9
    Tranquilos, no contesteis todos a la vez...
     
  3. javimovic

    javimovic Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    41
  4. Chuseleke

    Chuseleke Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    99
    Pues la verdad que es una pena pero no se me ocurre otra opción que no sea la de vender a Reges, lo veo un abonado al 6 esta temporada, pero las demás opciones es vender demasiados jugadores y te quedaría el equipo muy justo.

    Dani Garcia es muy recomendable, va a ser muy importante en el Athletic este año.
     
    A javimovic le gusta esto.
  5. Salvaaa

    Salvaaa Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    9
    Exactamente, sinó vendo a Reges deberia vender dos medios que estarían entre Dani, Michel y Montoro y deberia vender a Pedrosa, y no se si meter a tanto jugador compensaria para quedarme con el sevillista. Me gusta pero tampoco creo que vaya a hacer tantos más puntos que los demás
     
  6. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
  7. Salvaaa

    Salvaaa Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    9
    Si, tiré la casa por la ventana por messi pero es que jugamos con capitan y messi puntuando doble... Que quieres que te diga... Dependo de un jugador pero solo necesito que el resto de equipo me acompañe un poco
     
  8. Rui Costra

    Rui Costra Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo no venderia a reges
     
  9. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    Me mataría vender a Reges la verdad, en mi liga él y Baba me están dando muchos puntos con regularidad, y cada vez me parece más importante estos jugadores que no te fallan casi nunca. Pero si ves que no tienes más remedio tendrás que hacerlo.
     
  10. Salvaaa

    Salvaaa Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo tampoco vendería a Reges pero no veo más solución. Tanta diferencia de puntos creeis que habrá con Dani García? Es que si no me destrozo medio equipo
     
  11. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    Yo lo que sé, es que Reges tiene toda la pinta de puntuar bien con regularidad, y no parece tener un sustituto claro en el equipo. Y yo eso lo priorizo mucho. Reges no te va a dar un 12 nunca, pero creo que tampoco un 2, o muy muy pocas veces.
     
  12. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Facil y sencillo.
    Volver a vender a messi si no quieres tirarte media liga haciendo menos de 30 puntos y en diciembre decirle adiós al primero de la clasificación estando a 300 puntos y tu ultimo.
    Igual que he visto ganar ligas con messi he visto endeudar equipos con el y jugador acabar abandonando la liga por ser un lumbreras y mediocre en creerse que con messi y 5 suplentes te vas a colocar primero por arte de magia y te ves en la cola semana si y semana también cruzando los dedos pa que el enano te haga un hat trick.

    Que valga mas 1 solo jugador que 14 juntos define la situación de destrozo y desequilibrio de tu plantilla. Inasumible
     
    Última modificación: 11 de Septiembre de 2019
    A Chacal y ModrIsco les gusta esto.
  13. ModrIsco

    ModrIsco Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    181
    Vende a Messi y ficha a 2 TOP como suarez aspas hazar fekir canales.. que le den otro.aire al.equipo..
     
    A Chacal le gusta esto.
  14. Salvaaa

    Salvaaa Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    9
    Jajaja joder Klopp como me dejas... No voy a vender a Messi, jugando con capitan es como tener a dos Messis, tu no los tendrias? Es muy raro que reste y extremadamente facil que le ponga 9 puntos y eso x2 pues ayuda mucho. Los demas que tengo no son todos suplentes, la mayoria titulares. No creo que sea tan grave. Se que perdiendome 3 jornadas y casi seguro que 4 partidos de messi me hunde, pero queda toda la liga. Supongo que venderé a Reges para salir del paso y ya veremos cuando vuelva a salir como esta el patio
     

Comparte esta página