Luka Jovic

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jay_jay_okocha, 8 de Septiembre de 2019.

  1. jay_jay_okocha

    jay_jay_okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    34
    Pensais que puede dar un paso adelante y hacerse con la titularidad a corto-medio plazo? Contra el villareal ya dejo algun detalle de calidad y la dupla con benzema no dejo malas sensaciones, no creeis?
     
  2. Borat El Telible

    Borat El Telible Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    18
    Tengo fe en que empiece a meter goles y ya no pare. En cuanto coja forma y ritmo así será, sino al tiempo. Será titular si no para de meter goles. Ahora mismo es un chollazo al precio que está de 2 kilos y poco. Si no lo fichas ahora igual en 1 mes o así ya es tarde...
     
  3. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
  4. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Pues no se...dicen ahora que está lesionado. El Madrid no tiene muy buena pinta. Y cuando se recuperen james, Hazard, isco...tiene mas pinta de que juegue con 3 media puntas y Benzema que con dos delanteros. Titular no lo veo para nada, a no ser que sigan lesionándose jugadores, lo que pdoria ser interesante es como delantero centro del Madrid suplente que juegue sus 15-20 minutos nuchos partidos.
    Pero ahí ya es más lotería, Morata algún año con ese rol en el Madrid funcióno bien y otros un desastre. A no ser que lo tengas en tu equipo y tengas mucha moral en el, o que en tu liga escasee la oportunidad de tener delanteros, no se si es muy chollo o simplemente es una apuesta que tiene alguna posibilidad de salir bien.
     
    A jay_jay_okocha le gusta esto.
  5. Bonera

    Bonera Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    8
    Ya de por si tenia pinta de jugar poco y encima se ha lesionado jugando con serbia, no merece la pena gastarse el dinero
     
  6. jay_jay_okocha

    jay_jay_okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    34
    parece que son solo unas molestias y estara disponible para el sabado. la refexion que deja BOLKSAN es interesante, quiza sea el tipico jugador de Unidad B, como la llamaban hace un par de anyos cuando el madrid gano su ultima liga, en ese caso si que es una loteria. Pero no se, le veo buenas maneras, a mi me gusta como juega y podria ser que abra la lata y se hinche a marcar, aunque al igual que paso con Morata aquel anyo, no le valio para ser titular indiscutible.
     
  7. t0n3

    t0n3 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2018
    Mensajes:
    389
    Me gusta recibidos:
    102
    Yo ahora mismo lo veo lotería total. No me la jugaría mucho con él. Igual en un par de semanas ha cambiado sus situación, pero hoy por hoy es una apuesta muy incierta.
     
  8. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    Es lotería si, pero la apuesta precio/potencial para mi me hace ficharlo. Si Benzema se lesiona o rota, él juega seguro, no hay otro. E incluso pueden jugar juntos como ya se vio en Villareal. Un delantero del Madrid, con posibilidad de jugar muchos minutos, bien sea de titular, bien sea desde el banquillo, y por ese precio. Yo esta apuesta le hago.
     
    A PRIME RONALDINHO y Skel les gusta esto.
  9. Borat El Telible

    Borat El Telible Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    18
    Poco que perder y mucho que ganar. Es un riesgo, si, pero pocos jugadores de menos de 3 kilos en las primeras jornadas pueden llegar a valer casi 20 si juega como se espera. Por 8 y pico que valia al principio ni de coña, pero ahora es una apuesta, incierta y arriesgada pero que puede salir muy muy bien. Me gusta tener 1 o 2 spuestas personales asequibles cada año, y este Jovic es una de ellas. Si siempre vas sobre seguro se pierde un poco la emoción, además de llevarte algún que otro chasco. Con Jovic a dia de hoy no pierdes nada, y puedes ganar muuucho
     
    A PRIME RONALDINHO y Skel les gusta esto.
  10. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Estoy en la línea de los dos últimos compañeros.
    Me pasa con Jovic como con James, que se les presupone hueco en este Madrid y además condiciones de buenos jugadores.
    No parece que haya lesión, para más inri ayer no jugó con Serbia, con lo que mejor para llegar sin molestias de ningún tipo al finde.

    2,7M aprox. de apuesta, me parece razonable teniendo el equipo bien. Este finde en casa y contra el Levante es de suponer que tendrá minutos y por consiguiente, como casi todo delantero alguna ocasión.

    https://foro.biwenger.com/hilos/dani-garcía-o-james.108548/
     
  11. Xingu

    Xingu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo lo aguantaba. Esta semana lo alineo en el 11. Espero que salga de inicio
     
    A Chacal le gusta esto.
  12. jay_jay_okocha

    jay_jay_okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    34
    Finalmente vendi a jovic pero hoy ha vuelto a salir al mercado, lo fichariais teniendo en cuenta que ya tengo a hazard en mi equipo? En ese caso me tendria que deshacer de Charles, como lo veis?
     
  13. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    Yo lo compré, y lo estoy aguantando, no puedo recomendarte que no lo tengas.
     
  14. jay_jay_okocha

    jay_jay_okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    34
    Aunque tuvieras ya en el.equipo a hazard?
     
  15. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    Tener jugadores del mismo equipo tiene el problema de que si no ganan y los tienes de titulares, te penaliza mucho, pero la lógica dice que Madrid, Barsa y Atletico van a ganar más que nadie. Además sus posiciones no se pisan y pueden jugar ambos. Hazard es un tío totalmente consolidado, Jovic una apuesta (que para mi merece la pena)
     
  16. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Ficho a Jovic o mejor me espero a Sandro/Ferreyra/Enrich/Calleri...
     
    A T4nke le gusta esto.
  17. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Yo me la voy a jugar y voy a intentar ficharlo hoy para el partido de este finde. A ver si con suerte jugando en casa moja y sube de VM
     
  18. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    es que los otros que pones, tampoco son titulares indiscutibles, están en equipos que han empezado mal, menos el Valladolid pero Sandro ya sabes, puede ser la hostia o no meter una, pues para jugármela con eso ficho a Jovic.
     
  19. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Veis alguna posibilidad de que salga cedido algún equipo español?
    Por qué últimamente solo se habla de equipos de premier, bundesliga o calcio.
     
  20. jaka

    jaka Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    17
    Según pericosonline, Madrid y Espanyol ya están hablando de la cesión de Jovic
     

Comparte esta página