Djene/Cote/Siovas/Rubén Peña/David Lopez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Wombat, 8 de Septiembre de 2019.

  1. Wombat

    Wombat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    76
    Tengo estos defensas y necesito vender alguno, cuáles son los más recomendables
     
  2. Gorrion

    Gorrion Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    977
    Me gusta recibidos:
    131
  3. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Estás hablando de defensas con valores de mercado muy distintos. ¿Cuál es tu deuda?

    Los 5 defensas son interesantes, aunque si tuviera que elegir vender uno, creo que optaría por vender a Ruben Peña.

    Djene es sin duda un jugador a retener. Es de esos centrales que tengas el sistema de puntuación que tengas te puede sorprender con puntuaciones de más de 6 en un partido.

    Cote es un jugadorazo. Soy muy partidario de tener siempre laterales de largo recorrido, como Jose Angel (Cote). Sus centros y regates puntúan muy bien en Sofascore, y en As lo valoran bien normalmente.

    Siovas es un central que comete pocos erroes y que juega en una defensa de 5, por lo que sus posibilidades de no rotar siempre son mayores. Cualquier defensa del Leganes para mi siempre sera recomendable.

    David Lopez es el capitan y el jugador mas talentoso de la defensa espanyolista. Sale de una lesion muy grave y no sabemos si saldra como central con Calero o como pivote en el centro del campo. Sea como sea, su valor de mercado es tan bajo que venderlo me parecería una locura. Los que le tengan deberian retenerlo por lo menos hasta que valiese 2-3 millones. Una vez llegados a ese punto, valorar sus puntuaciones para decidir si retenerle mas tiempo o no.

    Ruben Peña una incognita porque todavía no ha despegado en Villarreal. Me gusta mucho y si no fuera porque los otros 4 defensas son muy buenos, te diria que lo retuvieras. Pero lo cierto es que es el que mas dudas me genera para esta temporada. Así que le venderia unicamente por eso.
     
    A Chamoparaguayox le gusta esto.
  4. Iblanmu

    Iblanmu Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    11
    Opino igual que THE ONE. Mejor explicacion imposible.
     

Comparte esta página