¿Jao Felix o Iago Aspas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Cavero, 11 de Septiembre de 2019.

  1. Cavero

    Cavero Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    1
    Pagué 15 millones por Jao Felix. Iago ahora mismo está muy bien de precio y confío en que subirá de precio. ¿Merece la pena el cambio?
     
  2. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Yo soy un fiel a Iaguito Aspas. En los dos últimos años también le costó arrancar y luego dio muchísimos puntos (y este año encima lleva tres partidos con dos picas).
    Además, la cronista del Atleti es bastante aleatoria a la hora de poner los puntos: ya en el último partido le dio una pica a Joao habiendo marcado un gol.

    ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-2-6m.108540/
     
  3. achooo

    achooo Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    9
    a mi aspas me parece, salvando a messi, que es el mejor.. el siguiente. El año pasado en comunio, me dio el primer puesto de mi liga, lo aguanté 11 jornadas lesionado, porque creia en el y no me defraudo, hizo un final de temporada espectacular.... a mi me encanta Aspas... yo si tuviera tu oportunidad, lo cambiaba... pero para gustos....

    Ayuda: https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-5m-a-quien-vendo-ayudo.108436/#post-351736
     
  4. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Joao pinta muy bien... pero la cronista y el estilo terruñero del Cholo me echan para atrás... con un 1-0 saca a Joao y mete músculo al medio....
    Aspas nunca defrauda
     
  5. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Grandes jugadores, pero Joao topa con la cronista y Aspas debe ser más importante en el celta. Me quedo con Aspas y no desesperes Aspas si ves su histórico siempre tarda varias Jornadas en anotar. SUERTE.
     
  6. ModrIsco

    ModrIsco Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    181
    Quédate con Aspas.
    No cabe duda de que Joao será un jugador increíble y que dará muchos puntos pero no olvidar de que es su primer año, tiene 19 años y tiene que adaptarse al fútbol de élite en un equipo exigido..
    Aspas este año está bien acompañado y tiene pinton..
     

Comparte esta página