Deuda de 5M, a quien vendo? ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por achooo, 11 de Septiembre de 2019.

  1. achooo

    achooo Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    9
    Hola a todos,
    En este paron, me hice con Jordan... y ahora me ha quedado un agujero de 5kilos.

    Necesito ayuda, juego con media de AS y sofascore

    Mi once:
    Delanteros: Jovic(2.5M) - Enrich(2.3M) - Unal
    Medios: Cazorla - Jordan - Rochina(3.3M) - Ontiveros(3.1M) - Arthur(3.1M) - Coquelin(2M)
    Defensas: Marcelo - Nacho Vidal - Garay
    Portero: Reina

    Ahora mismo, las combinaciones que barajo son vender a ontiveros y coquelin, dado que a esos dos juntos con arthur los pille para especular, pero ahora dudo si soltar a ontiveros porque hizo 2 buenos partidos, y eso que entro desde el banquillo.
    Arthur, con el gol la pasada jornada y las ausencias en las dos primeras, parece que se ha revindicado un poco con la ultima actuacion...

    Tambien podria soltar a un delantero, a Jovic le estoy perdiendo bastante, pero ya que le perdi, lo he mantenido, pienso que explotará, pero el tio se rompe que no veas.. me estoy empezando a cansar. si no fuera porque lo fiche caro....
    Enrich me toco, y el año pasado lo hizo muy bueno, aunque este año no le estan saliendo bien las cosas.

    El tema es que Ontiveros o Arthur... son 3 kilos, y coquelin, jovic y enrich son 2 o 2 y pico...

    opciones:
    1.- Venderiais a Ontiveros+ Coquelin o Jovic o Enrich?
    2.- Venderiais a Arthur + coquelin o jovic o Enrich?
    3.- Venderiais a otro, por ejemplo... Rochina + alguno de los otros?

    Gracias de antemano, ayudo rapido.
     
    Última modificación: 11 de Septiembre de 2019
  2. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
  3. achooo

    achooo Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    9
    jajaja, me acabas de descolocar del tóo_O
     
  4. achooo

    achooo Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    9
    de todas formas, no seria una opcion, dado que no podria poner una alineacion con 1 delantero y 3 defensas
     
  5. guillemart

    guillemart Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo vendería a Coquelin y Arthur. Ontiveros creo q acabará jugando de titular y sino va a ser un jugador q va a tener minutos todos los partidos y le están puntuando bien. Arthur tiene mucha competencia y muchos partidos no jugará ni un minuto y Coquelin suele jugar mucho con Marcelino pero prefiero al resto de medios q tienes.
     
    A achooo le gusta esto.
  6. achooo

    achooo Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    9
    y quedarte con coquelin, y largar a alguno de los otros delanteros @guillemart ?
    La verdad es que soy mas de meter mediocampistas buenos, dado que para fichar un delantero que te responda... son jodidos vamos.. Enrich lo mantengo porque el año pasado lo hizo bueno, y a jovic por apuesta pero... la paciencia se acaba la verdad.
     
  7. guillemart

    guillemart Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    5
    Tb es otra opción, largar a Arthur y a Jovic. No le veo quitándole el puesto a Benzema y ahora cuando vuelva Hazard va a tener menos posibilidades de jugar
     
  8. Elbichoo

    Elbichoo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    89
    Yo a lo mejor portaros por vender Jovic y Enrich! Y a la larga fichas a otros delanteros aunque creo que Joan Joardsn tiene
    Mucha competencia en el medio del campo, no se si es un jugador para toda la temporada
     
  9. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Yo también largaba a jovic y a Enrich, a día de hoy no los veo titulares, sin embargo todos tus MC lo son (con ojo a coquelin y arthur). Pueees jugar un 3-5-1 de lo más currado a esperar que salga un buen delantero, mientras sigues haciendo dinero con los MC que te deben estar subiendo todos de valor bien
     
  10. achooo

    achooo Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    9
    el problema, es que no creo que me de con esos dos para saldar la deuda, por poco, pero no creo que me llegue.... con lo que tendria que meter a un medio campista mas... pero a cual?
     
  11. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Yo vendería a Arthur y Jovic.
    Arthur rota mucho, y va a haber jornadas en las que te puedas comer un 0 porque no juega. Y aunque Jovic me encanta, yo creo que no va a ser un fijo para ZZ ni mucho menos, y ahora parece que vuelve tocado del parón de selecciones.
     
  12. achooo

    achooo Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    9
    a mi jovic que parece un jugadorazo.. y es lo que necesita el madrid, pero el problema del madrid, es que a los que estan, es muy dificil moverlos del 11, y mas despues de haberle dado 3 champions seguidas a zizu...
    y encima viene tocao ... a si que ese está claro.
    De arthur... me duele la verdad, porque veo que habiendose ido rafinha, puede ser el que ocupe su puesto. Creo que es lo que le falta al barcelona, un centrocampista de control y pasador.... pero es cierto, que con aleñá, vidal y rakitic por ahi tb... va a rotar muchisimo.

    Creeis que coquelin jugara esta jornada??? yo es la duda que tengo, porque creo que casi con toda seguridad, arthur partira en el 11....
     
  13. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Arthur para mí es un fijo a salir y luego la cosa está entre Jovic y Enrich.

    Enrich depende de Mendilibar y sus idas de olla, no sé si en la siguiente jornada le 'indultará' o no.
    Jovic me gusta más y le veo con minutos todos los partidos aunque no de titular por Benzema.
    Lo del golpe del otro día quedó en nada y no tiene problemas.

    A mí me gusta arriesgar a veces, y quizá Jovic este finde, en casa y contra el Levante tenga alguna. Es una inversión buena como para que no tenga ningún minuto.
     
  14. Futbolero24

    Futbolero24 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    254
    Me gusta recibidos:
    51
    Yo vendería a arrhur que tiene demasiada competencia y no puntua tanto y seguramente a jovic ya que no veo a zidane quitándole por benzema y también si tal cambiaría a enrich por otro mejor por las locuras de mendilibar .
     
  15. achooo

    achooo Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    9

    Yo lo de jovic, lo veo igual que tu, pero.... lo de Enrich me desconcierta la verdad.... , para esta jornada, por cual apostariais mas a que va a jugar, Jovic o Enrich! y ya con eso voto al otro. Lo que saco por cualquiera de los dos, mas arthur.. saldo el tema.
     
  16. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Es complicado adivinar, y más con Zidane y Mendilibar.

    Jovic viene con esa lesión/no lesión. No le pasaba nada pero no le liberaron y aún así ayer no jugó. Con las bajas que sigue teniendo el Madrid creo que es posible que el finde juegue unos minutos.
    Enrich el otro día no va convocado y Charles mete gol. Si le sumas a eso que Inui vuelve a la titularidad...es difícil. Enrich es un tío que entonado es el mejor delantero del Éibar.

    Por poquito, personalmente me la jugaba con el que creo que es mejor jugador de los dos, el serbio.
     
  17. achooo

    achooo Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    9
    el tema es q vuelve Cote, y he leido x ahhi, que quizas sacrifique a inui para meter a 2 delanteros y aprovechar los centros q puedan dar los laterales....

    vaya dos dilemas...
     
  18. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Lo mejor que ha hecho sergi Enrich en los último años fue el video ese y es de lo más impopular
     
  19. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Pero Inui puede ir por una banda y Pedro León por otra.
    A quien veo en el banquillo es a Arbilla. Los laterales presumiblemente serán Cote y Tejero. Dos medios que pueden ser: Diop/Expósito/Sergio Álvarez/Escalante y arriba salvo sorpresa creo que Orellana de mediapunta y un solo delantero.
    Kike ha jugado pero ha aportado muy poco.
     
  20. achooo

    achooo Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    9
    eh!! es verdad, gran video, casi mejor de actor fijate...!!
     
    A Platerito le gusta esto.

Comparte esta página