Aridane o nolito

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por holamenda, 9 de Septiembre de 2019.

1. holamenda

holamenda Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Resulta que estoy en negativo a cual de los 2 me recomendáis vender??

2. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    Difícil decisión...Nolito esta en un equipo mejor, pero el sevilla rotará...Aridane no rotará y lo esta haciendo muy bien, pero aguantará el nivel? con Nolito te puede pasar tambien que te marque un gol o 2 y su valor se dispare...puestos a jugársela, apostaría por Nolito ( sin ver tu plantilla, ni sistema de puntuación)

3. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.715
    Me quedaría con Nolito

4. BANDIEZ

BANDIEZ Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Estoy de acuerdo con lo que comentas de Nolito. Por reforzar tu argumento de quedarte a Nolito, diría que Aridane sí que puede rotar ya que 2 de los fichajes más importantes de Osasuna este año son Roncaglia y Raúl Navas que son centrales experimentados en primera división, cosa que Aridane a sus 30 años, creo que es su primera temporada en 1ª división, por lo que en caso de flojear no me extrañaría que se cayera del 11 por uno de estos dos centrales. Teniendo en cuenta además, que en caso de ser suplente Nolito es más probable que entre de revulsivo o refresco en un partido, a que un entrenador sustituya a un central por otro (salvo tema de amarillas o lesión). Simplemente lo comentaba por reforzar tu argumento :)

5. holamenda

holamenda Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Vale me quedo con nolito, muchas gracias por vuestras respuestas

Comparte esta página