Pues tras un inicio desastroso, poco a poco voy mejorando el equipo, pero aún me hace falta un delantero top, todo y que no tengo un duro.. ¿Qué delantero recomendáis bueno bonito y barato? ¿Creéis que es buena opción vender la dupla marcelo-modric? Mi equipo: Ruben blanco Marcelo, cote, ruben duarte, gabriel paulista Moncayola, Alcaraz, Modric,Raúl García Kike García, Demirovic
Si juegas con picas estás tardando en vender a Marcelo, Modric y quizás Gabriel por ser demasiado caro. Ficha algún medio barato y algún delantero top: Oyarzabal, aspas, Benzema... Delanteros Buenos bonitos baratos: - Darwin machis - Guardiola - chimy avila - Lago Junior - Santi mina - Jorge Molina
Tienes un equipo muy descompensado, seguro que has gastado un pastizal en los dos madridistas... vendelos y mejora tu once. Vende a ambos (11-12 kilos) y ficha a jugadores como Unai López, Darwin Machis, Ontiveros y Ávila (11-12 kilos). Cambias dos por cuatro y ponderas el equipo.
Juego media picas y sofascore. Me aventuré con modric-marcelo con gran desembolso y me salió fatal.. Gracias por la ayuda!
Baba, Fajr, Dani García, Córdoba, Arturo Vidal, Vargas, Dani Rodríguez... Tienes un buen número de medios buenos y baratos, que puedes combinar con alguno de los delanteros que te ha recomendado el compi
Modric se ha lesionado: http://www.infobiwenger.com/noticia/13123/parte-medico-oficial-de-modric-y-tiempo-de-baja-estimado