Dembele o Jovic

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Luison1983, 10 de Septiembre de 2019.

  1. Luison1983

    Luison1983 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo y necesito ayuda, aunque creo que al final es un tema de lotería..... Acabo de comprar a Jovic y hace algún día compre a Dembele. La verdad es que pienso que dembele, aunque baje su vm va a disputar minutos todos los partidos que no esté lesionado, aunque sólo sea por revalorizarlo para una futura venta del Barsa.
    MI equipo es:

    Unai Simon

    Damian - Laguardia - Oneruo - Adrián Marín - Raúl Navas

    Puertas - Roque Mesa - Kang In Lee - Kubo

    Diego Costa - Jorge Molina - Dembele

    Kubo y Kang In Lee los mantengo ya que no están bajando a ver si empiezan a jugar minutos.
    En mi liga de 9 participantes puntuamos por AS.

    Mi idea es jugar un 4-3-3 descartando a Raúl Navas y a Kang In Lee si ficho a Jovic. Tendría que vender a Dembele ya que estoy sin dinero.
    También contemplo la posibilidad de jugar 3-4-3 descartando a Adrián Marín, también contando con Jovic.

    Si me quedo con Dembele el 4-4-2 descartando a Raúl Navas y a el mismo hasta que se recupere y lo incluya en las alineaciones anteriores en lugar de Jovic.

    Por último tengo la opción de vender a Kubo que es una apuesta personal y guardar a Dembele....

    Estoy un poco liado y quiero tomar la decisión más acertada...

    Qué opináis???
     
  2. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    Vende a ambos
     

Comparte esta página