CARLOS FERNANDEZ VS SOLDADO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Zorak, 9 de Septiembre de 2019.

  1. Zorak

    Zorak Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos. Pues nada tengo a carlos fernandez y a salido en el mercado soldado no se si hacer el cambio ya que es el titular. Me ayudais?
     
  2. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Un fijo en el Sevilla? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. En todo caso seria en el Granada y es el suplente de Soldado, pero también hay que decir que el otro día marcó saliendo del banco y supliendo a Soldado. Yo tengo a Roberto y puede que fiche a Carlos por si le come la tostada.
     
  4. Zorak

    Zorak Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    1
    No, carlos es delantero suplente de soldado,pero es que es el que esta en gracia y marcando . No se que hacer
     
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Tanto como en gracia no, pero la última jornada marcó saliendo de suplente. Soldado mojo la primera jornada y dio una asistencia. Hay que tener en cuenta que juega Machis también, ya sea desde el banco o titular.
     
  6. Borgita

    Borgita Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Carlos lo pidio el entrenador porque le conocia. De aqui a ser titular nose. Soldado es mucho soldado
     
  7. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Lo fiché en verano, cuando aún estaba en el Sevilla y valía 150.000 por más de medio millón. Confío mucho en él pero lo bueno es que tengo también a Fede Vico que parece que es con quien se va a disputar el puesto. Aguántalo cuanto puedas. Y tener a Soldado también te garantiza asegurar el puesto ya que puede jugar tanto como de delantero como de enganche (dicho por su entranador).

    Una ayuda, gracias. https://foro.biwenger.com/hilos/¿orellana-por-jorge-molina-dejad-enlace-y-devuelvo-ayuda.108068/
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  8. Javi pastis de pedro

    Javi pastis de pedro Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo a soldado no lo quiero ni regalado.mebquedo con carlos que se ara con el puesto titular
     
  9. TocTocToc

    TocTocToc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Soldado ya tiene su edad. No está para jugar 38 partidos. Carlos tendrá sus partidos como titular (en breves tenemos jornada entre semana) y como suplente puntúa bien. Además para el precio que tiene vale la pena tenerlo en plantilla aunque no se alinee.
     
    A Javi pastis de pedro le gusta esto.
  10. Nerzhur

    Nerzhur Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    26
  11. lagarteranos

    lagarteranos Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    6
    la diferencia de precio es mucha, me quedaba con carlos e intentaba fichar un delantero de otro equipo. Creo que Soldado, aunque titular indiscutible porque no hay otro, sino marca...no puntua bien..
     

Comparte esta página