Tengo a Dmitrovic del Eibar y acaba de salir Unai Simón que parece que va a ser el portero titular del Athletic. Está barato y apunta maneras el chaval. Voy a por Unai o me quedo con Dmi?. Gracias.
Dimitrovic si le aguantan las lesiones en Top5 De porteros, yo no lo soltaba... si puedes permitirtelo ficha a remiro de la real tambien y tienes la porteria perfectamente cubierta. Unai tiene buena pinta pero no tiene la titularidad 100% segura
Si es para quedartelo dmitrovic claramente. Si para especular Unai Simon, Unai es muy bueno pero muy joven y no está tan claro que vaya a ser el titular toda la temporada. dmitrovic si le respetan las lesiones será un fijo y seguro que lo hace muy bien ya que a su equipo le tiran mucho a puerta.
Vete a por Unai que está barato pero si no vas a usar el dinero de dmitrovic para fichar un top y te la juegas a poner a Unai de portero yo no vendía a dmitrovic que es valor seguro.
dmitrovic es una maquina!! unai de momento es suplente ayuda https://foro.biwenger.com/hilos/chukwueze-o-oscar-rodriguez-y-arambarri.104907/
De suplente? Puede que sea suplente, pero según lo que a jugado en pretemporada y todas las páginas que ponen los posibles onces lo ponen como titular, así que eso de suplente yo no lo tengo tan claro.
Que pensais ahora ? Estoy en la misma situación, tengo a los 2 porteros y necesito vender a uno, unai ha empezado mucho mejor y es joven, dimi es muy bueno.. Como lo veis
Sí Dimitrovic es bueno, pero yo confío en la cantera del Athetic es una fábrica de porteros top, Unai sigue los pasos de Kepa ya es el portero de la Rojita