¿Que hacemos con Rafinha?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MaarcosCast, 10 de Septiembre de 2019.

Tags:
  1. MaarcosCast

    MaarcosCast Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    Pues bueno, como no, se acaba de lesionar, en principio para 2 semanas, pero esto da malas sensaciones... solo 3 jornadas y lesion, que luego no sera para dos semanas y tardara mas aun en coger la titularidad...

    ¿Que vais a hacer?
     
  2. Pontés

    Pontés Miembro

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    23
    Que mala suerte tiene el chaval. Yo creo que lo voy a aguantar, pero a ver como baja a partir de mañana, si baja.
     
  3. Estrella Coja

    Estrella Coja Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    64
    Yo también tengo esta duda ahora, tengo la opción de vendiendo a Reges, Rafinha y Luis Rioja quedarme con Denis Suarez, merecerá la pena o lo aguanto??
     
  4. Jefe7

    Jefe7 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
    Justo anoche y de casualidad me dió con ponerlo a la venta, para ver cuánto la máquina me ofrecía (y por si acaso salía Messi al mercado en estos dos días). Aún así, creo que lo aguanto, a menos que salga su santidad.
     
  5. Bicanic

    Bicanic Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    Vender! 5M parados por alguien con lesión en soleo (fácil recaída y recuperación larga), es demasiado en mi opinión.
     
  6. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Con la temporada avanzada puede tener sentido mantener jugadores con lesiones de 2-3 semanas, pero a estas alturas del juego donde se necesita tener dinero fresco para mejorar la plantilla, no tiene sentido esperar a no ser que estemos hablando de un Messi, Suarez, Aspas... pero no es el caso.
     
  7. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Aguántalo, no estará más de dos semanas parado según dicen
     
  8. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Un caso bastante ambiguo porque quizás en un par de días no baje su valor, pero de la recuperación nos informaremos en unos 5-6 días...si se tiene una deuda en las cuentas es un claro caso de venta actualmente. Si no lo ideal es esperarle porque mucha gente tiene fé...veasen casos Bale,Kubo,Diego Costa,etc...tampoco se pierde una fortuna si se tiene un equipo compensado durante 2 jornadas.
     
  9. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    También se puede aprovechar sus 4.7millones para hacer algún clausulazo.
     

Comparte esta página