Dudas tremendas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dieguis1, 9 de Septiembre de 2019.

  1. Dieguis1

    Dieguis1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema y varias opciones para solucionarlo, pero no estoy seguro de cual sería la mejor.

    Estoy en -4,2M y tengo solo 12 jugadores, puedo:
    - vender a Ramos (se me queda una defensa apañada con Djane, Savic y Salisu) y quedarme con 3M para ir a por algún delantero normalillo (que uno de los que tengo es de 150k)
    - vender a Banega (en este caso se me queda un centro del campo regular con Baba, Sergio Alvarez Díaz y Roberto Torres, pero dejando a Ramos en defensa) la cosa de esto esque necesitaría fichar un delantero aunque fuera otro de 150k porque tendría que jugar 4-3-3 y solo tengo 2.
    - vender a William José, aposté por el desde el principio y aunque confío en él, lleva 3 partidos de ******
    - última opción de locura, vendo a Ramos y Roberto Torres (que le pille solo por especular porque estaba en el mercado el día del barsa y está subiendo como la espuma ) y voy a por Sergi Guardiola que ha salido hoy.

    No se que hacer, perdonad la chapa

    Gracias
     
  2. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    704
    Por desgracia vendería a Ramos y de esa forma ampliaría la plantilla, con 12 jugadores solo, puedes tener 0 de última hora.
     
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Aun no se que hace Ramos en la selección.
    Parece que no fue suficiente con el ultimo mundial como muestra de que el arroz se ha pasado y esta pocho.
    Ni tubo dignidad en colgar las botas como hizo Pique y dejar que comience un ciclo nuevo. ( la pela es la pela)

    Vive de las rentas pasadas y su nombre, porque como defensa lleva ya 2 años que hasta un cono da mas seguridad a la defensa blanca.
    Que tiene un excelente remate en estrategias, buen desplazamiento en largo, tirador de penaltis (un crack el que se lo permitió) y también ser un marrullero, eso lo sabíamos desde hace años y de eso vive.
    Pero en esta nueva temporada va a pifia por partido cada jornada y hasta con la selección, y ya las marrullerías no le bastan como antes, gracias al VAR, ya no vive del engaño de dar codazos disimulados y penaltis no pitados considerándole intocable.
    El VAR ha sacado sus carencias como defensa que el ojo arbitral no veía ( o lo dejaban pasar) por su pilleria y zorreria.
    No solo las carencias de el, las carencias de muchos jugadores y equipos que se beneficiaban del cachondeo padre de no haber un sistema detector de burlas, cachondeos y pantomimas sobre el cesped.

    Eso si, como central en sofascore es una mina de puntos por la cantidad de duelos ganados por aire (al niño le gusta saltar mucho con los codos abiertos) y por tierra que gana, sumado a que suele ser el central que mas goles marca de la liga y eso sube mucho el promedio.

    Pero en picas?
    Si llega a 150 va que se mata ( Si es un coladero la defensa blanca, merito tendrá si llega a 150, un par de golitos de cabeza como de costumbre y algún penalti taparan sus malos partidos y otra vez cifras disimuladas) .
    Pero vamos, que el tío no alcanza los 150 points desde hace 5 temporadas y fue por los pelos. Casi nada!
    Dudo que siendo la linea defensiva del Real Madrid peor cada año y sin inversión en sabia nueva vaya el tío y se vaya a hacer 180 esta new season.

    "Los viejos roqueros nunca mueren"
    ( excepto cuando el VAR te ha cortado la coleta de Sanson que te hacia invencible)
     
    Última modificación: 10 de Septiembre de 2019

Comparte esta página