¿A quién vender entre Loren, Nolito, Joselu, Plano y Molina?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lonami, 9 de Septiembre de 2019.

  1. Lonami

    Lonami Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues lo que pongo en el título. Tengo que deshacerme de uno de entre los 5 que pongo en el título para saldar deuda, pero dudo seriamente de cuál.

    Loren lleva 3 goles en 3 partidos, pero tiene el riesgo de volver al banquillo tan pronto Iglesias empiece a rendir.

    Nolito está viviendo un gran inicio de temporada, pero el Sevilla juega varias competiciones y tiene varios compañeros con los que rotar.

    Plano es quizás el titular más seguro de los 5, pero también el que menos potencial tiene para dar puntos (123p la temporada pasada).

    Joselu ha empezado bien el año también, pero nunca ha sido un gran goleador y Lucas Pérez podría "despertar" en cualquir momento.

    Molina no sería una duda aquí si no fuera por su edad, competencia en Getafe y las posibles rotaciones debido a Europa.

    Solo necesito vender a uno, aunque es cierto que me plantería vender a alguno más si saliera Cazorla al mercado, que es de los pocos MC buenos que quedan en mi liga. El otro DL que tengo es Suárez, además de estos 5 claro.
     
  2. Chuseleke

    Chuseleke Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    99
  3. Bonera

    Bonera Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    8
    Nolito es bastante irregular, de todos ellos creo que es el más prescindible
     
  4. Lonami

    Lonami Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    +1 Nolito
    +1 Loren

    ¿Del resto que opináis?
     
  5. Pablooo

    Pablooo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    152
    Me gusta recibidos:
    34
    Yo tambien tengo a nolito y tengo dudas pero creo que de momento va a hacer buen año. Yo venderia a joselu o plano
     
  6. Pablooo

    Pablooo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    152
    Me gusta recibidos:
    34
    Por cierto venderiais a nolito por laguardia y cabrera??
     
  7. Fvs

    Fvs Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    29
    Venderíais a joselu para fichar a Rodrigo moreno?
     
  8. Lino

    Lino Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    30
    Hola, tengo una duda, tengo en la delantera a Soldado, Sergi Guardiola y Jorge Molina, alguno de ustedes cambiar alguno de ellos por Loren, ha salido ahora en compras y no se qué hacer la verdad.
     
  9. OLDOG

    OLDOG Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    12
    Te los ordeno bajo mi punto de vista:
    1. Molina: teniendo cuidado con las rotaciones va a puntuar mucho.
    2. Plano: buen jugador y fijo en el Valladolid que no puntúa mal aunque no es TOP.
    3. Nolito: está viviendo una racha muy buena que tarde o temprano se le va a acabar. No es el momento de venderlo aunque es una opción real (yo lo tengo y me estoy planteando hacerlo también)
    4. Loren: parecido al caso Nolito pero en este caso no me gusta nada el jugador, creo que a la larga va a chupar mucho banquillo y más aún con el panda recién llegado. En racha y al alza no conviene venderlo aún pero de aquí a unas semanas creo que hay que deshacerse de él.
    5. Joselu: sinceramente lo veo el más vendible, tanto personalmente como por equipo creo que es la peor opción.
    Así lo veo yo.
    Una ayudita?? https://foro.biwenger.com/hilos/nolito-vezo-reguilón-reges-james-¿a-quién-vendo.108039
     
  10. Palmer

    Palmer Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas, tengo que quedarme con uno de estos 3.
    1. Loren
    2. Nolito
    3. Bale ( para ello tendría que vender también a pedrosa)
    Muchas gracias
     
    A Jandro Martinez le gusta esto.

Comparte esta página