1. Guille morales

    Guille morales Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    33
    Vendo a Marc roca y melendo por banega?
    Rui Silva; aidoo Quini Rubén peña zaldua; canales Fernando Marc roca melendo odegaard (Robert Ibáñez); Óscar plano Chicharito.

    Mi intención sería cambiarlo por los dos para seguir teniendo una cantidad importante si sale Benzema o Suárez
     
  2. SamVimes

    SamVimes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    24
    Hazlo sin dudar, ahora mismo el Español no es buena apuesta y Banega dará muy buenos puntos.
    Personalmente no me gusta tener el dinero parado. El dinero invertido en jugadores que suban su valor de mercado, jugadores en venta para tener ofertas que aceptar si sale un top
     
    A Guille morales le gusta esto.
  3. Ivagarr22

    Ivagarr22 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    4
    Mi pregunta es, juegas con modo picas?? Si es así Melendo y Roca son de los mejores valorados por el cronista. Espanyol no ha empezado muy bien, juega Europa, pero yo creo que siempre les puntúan bien, luego está Banega, que le da la chaladura y puede ser capaz de lo mejor y lo peor, y tienes a Fernando, q pinta a hombre 6, yo no lo cambiaba
     
    A Guille morales le gusta esto.
  4. Guille morales

    Guille morales Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    33
    Juego con media as sofascore
     
  5. Ivagarr22

    Ivagarr22 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    4
    El año pasado tenían una media de puntos parecida Roca-Banega 4’9 puntos por partido
     
    A Guille morales le gusta esto.
  6. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Da poca confianza el Espanyol en estos momentos, buen equipo pero con demasiadas rotaciones para acabar de comenzar la temporada.
    Confío más en Banega que en la dupla del Espanyol a día de hoy y si además te queda esa media y dinero para un delantero, mejor que mejor. El Sevilla pinta muy bien y Banega estará siempre cerca del área rival.
     
  7. rober_oh

    rober_oh Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    22
    Hazte con Banega, sin Ben Yedder y Sarabia en principio va a ser él siempre quien tire los penaltis del Sevilla. Y las faltas. Y no parece que vaya a ser la temporada del Espanyol.
     
  8. juangf87

    juangf87 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    22
    Banega es mejor, pero va a rotar yo creo

    Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
     
  9. Gall

    Gall Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    51
    Banega ojo este año...juega de interior ofensivvooo...si el año pasado lo hizo bien de pivote...este año jugará más adelantado...que con la calidad que tiene se traduce en asistencias y goles...aparte que los penaltis son suyos mientras las faltaas y corners rotará con Jordan...

    Rotará poco..pienso que en liga será indiscutible y europa league jugará Oliver...
    además...lo veo tirado de precio a día de hoy...

    yo me he quedado de media a :

    banega
    raul garcia
    denis suarez
    nabil fekir

    y no voy a tocar a ninguno.
    y mira que tengo tb a Nolito y reguilón...3 del sevilla...Banega no se toca.
     

Comparte esta página