Calleri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Setabia F.C, 4 de Septiembre de 2019.

  1. Setabia F.C

    Setabia F.C Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Fichar a calleri aunque este bajando de precio? Y luego fichar a André zambo?
    Gracias!!!
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Yo creo que calleri va a ser importante en el español y me parece buen jugador, ademas el español tiene un cronista generoso. Mi unica duda es como va a estar el español pk de momento jugando europa no ha estado muy fino en liga
     
  3. Setabia F.C

    Setabia F.C Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Ya pero no quiero que baje mucho tampoco y hay paron
     
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Yo estoy en tu misma situacion y tambien estoy dudando por su bajada de valor. Yo en condiciones normales cuando se avecina bajón de valor de un jugador suelo venderlo, sobre todo al inicio que hay posibilidades de recambio. Lo que me hace dudar es que calleri para ser un delantero que supuestamente viene para ser titular su valor es bajo y tengo miedo de venderlo y que empiece a jugar y puntuar bien y vuelva a subir muy por encima de lo que vale ahora
     
  5. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    La bajada de precio de Calleri coincide con los malos resultados del Español. En cuanto se reanude la liga y empiece a jugar minutos subirá por encima de su actual máximo. Como bien decís, viene a ser titular, conoce bien la liga y ha logrado 8 - 9 goles por temporada en los dos últimos años y en dos equipos diferentes, por lo que se adapta perfectamente. Yo en estos momentos no haría y una puja muy fuerte porque va a seguir bajado unos días, pero si le tuviese, le mantendría en mi equipo seguro.
     
  6. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    Si tenéis dudas de mantener o no a Calleri debido a su bajada de valor mirad el vídeo que hay en youtube de sus goles con el Alavés la temporada pasada. Auténticos golazos de 9 referencia.

    El Espanyol dejará su mala racha y Calleri será artífice de los logros pericos. Una ganga de DL titular a precio de risa. Yo no lo suelto.
     
    A Yatatem le gusta esto.
  7. alavesista

    alavesista Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    12
    Calleri es un chollo al precio que está. Tras el parón se va a convertir en la referencia del Espanyol en la delantera.
     
    A Yatatem le gusta esto.
  8. Samuelgc888teba

    Samuelgc888teba Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    23
    Como veis a calleri en la J4?
    Acabo de ficharlo por valor de mercado, viendo lo que comentabais, William José es duda, y me plantearía apostar por calleri, como lo veis?
     

Comparte esta página