Tengo que vender... Y creo que venderé a Bale. Os dejo mi once sin Bale. Buffon Darmian, Jonas Hector, Evra Marcelo Brozović, Cabaye, Koke, Grosicki El Sharaawy, Janko, Payet Suplentes: Guerreiro, Chiriches, De Sciglo, Rat, Juraj Kucka y Shane Long Alguna sugerencia?? Gracias!
A mí me gusta el equipo, y tu estrategia de no fichar estrellas y sí jugadores fiables pero con precio razonable y encima de selecciones con expectativas de ir pasando rondas me gusta más aún. Yo estoy utilizando también esta estrategia, pero sinceramente me está saliendo peor que a tí... La elección de quedarte a Koke , Caballe y Payet me parece la más inteligente. Una pregunta, ¿Evra piensas que será titular? ¿en los últimos partido de Francia ha jugado Evra?
Debo 18 kilos, así lo hago xD Otra opción es vender Darmian, Cabaye Koke, ó a El Sharaawy... Tampoco se si jugará... Yo creo que Evra si será titular. Y lo de vebder a Darmian es porque Guerra parece que será titular y ayer marcó en el amistoso... Lo malo de Bale es que Gales no creo ni que gane 1 partido...
Yo vendería a Bale,luego coincido en tu buen ojo. Payet es el único q sera reserva o se repartirá minutos cn Martial. Evra en unos sitios si q lo dan titular y en otros no, aguantalo.Darmian parece q parte de titular y El Sharawy yp creo q tmbn,jugadorazo en una aparentemente pobre Italia. Yo estoy intentando lo q tu,aunque se me va la pinza y he fichado a Rakitic,Hazard y Matuidi,-31k...jejeje. Estoy aguantandolps para hacer negocio y x q no ha salido nada de medio VM,y los compagino cn baratos cm Lorik Cana,Shane Long,Keane,Lafferty. Suerte.
Hoy en el amistoso de Francia la alineacion parecía q era la q iba a empezar la eurocopa y evra era titular
Giroud, coman y payet el resto d la alineacion ha sido loris, sagna, evra, koscielny, rami, pogba, matuidi y lass diaria tb han jugado Kante q ha salido en el 46 por diarra, sissoko x pogba en el 65, gignac x giroud en el 65 y cabaye x coman en el 76