Orellana o Kubo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ClementeCM, 8 de Septiembre de 2019.

  1. ClementeCM

    ClementeCM Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    4
    Se que Kubo es un negocio para especular.... Lo fiche por 1k y ya esta por 3k y pico... Pero necesito un titular en el MC, creeis que sera titular o lo cambio por Orellana que es un jugador que rinde bastante bien???
     
  2. Sabueso

    Sabueso Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    16
    No se si lo pondrán titular de inicio sin haber debutado aún, pa mi que entrará más despacio pero talento par ser titular sin duda lo tiene. Quédatdlo y que supa pero entretanto Orellana seria mi titular. Rinde bien y aunque el Eibar anda flojo, Orellana es uno de los favoritos del cronista del As.
     
  3. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Si es para alinear está jornada Orellana, si es para quedartelo toda la liga kubo.

    Kubo es teórico suplente está jornada, pero seguro que tiene minutos. Ademas lo bueno que tienes es que el Mallorca juega el primero y eso te puede ayudar si tienes dudas.
     
  4. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Si te sirve de algo tengo a los dos... kubo me ilusiona y sube diariamente su VM y Orellana es un martillo pilón y tiene regularidad. Vamos que hoy en día no vendo a ninguno.
     
  5. Elgitano

    Elgitano Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    41
    Kubo ha ido con Japón y se supone que J.4 si o si será suplente..a la larga nunca se sabe. Si que me doy cuenta que hay mucho pajillero de Kubo que han visto demasiado el Marca. Para mí la competencia en el Mallorca es fuerte y van a estar para pocas ostias jugándose la vida todas las jornadas como para ponerle al chinito para que vaya cogiendo minutos. Yo apuesto a que bajará a 450k en unos meses y no va jugar un caagarro
     
    A ClementeCM le gusta esto.
  6. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Pues Kubo no es chinito es japonés! Jjjj y además te adelanto que viene del Madrid cedido, pero con una cláusula donde se refleja que tiene que jugar un mínimo de 19 partidos. Así que la inversión al que lo tenga y lo aguante puede salirle muy pero que muy rentable. Si noooo al tiempo...
     
  7. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Eso si... no va a llegar y de momento besar el santo, lo primero será ir metiéndolo progresivamente y adaptándose al grupo de trabajo. Este chaval va a dar una alegría de pases y desparpajo ... que al Mallorca le va a venir como agua de Mayo. Otra cosa es que no cuaje, si es así pues a vender y a recoger las ganancias
     
  8. juangf87

    juangf87 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    22

Comparte esta página