Denis Suarez o Jordi Alba

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ubber, 8 de Septiembre de 2019.

  1. Ubber

    Ubber Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    Había fichado a Jordi Alba tan solo para especular esta semana, pero analizando su VM actual y el de la temporada pasada, parece bastante claro que ganarle 3 o 4 millones en un corto plazo sería algo relativamente sencillo.

    El problema que la única posibilidad de quedármelo sería vendiendo a Denis Suarez. De primeras lo descarté inmediatamente, pero cada vez que lo pienso, me entran mas dudas. Primero, porque Denis está ya a un VM bastante alto y no se si aguantará mucho tiempo ahí, segundo porque lo fiché por 8,3 millones y podría verderlo por algo más de 10 millones apurando el final de esta semana y tercero, porque tengo también a Rafinha.

    Que pensáis vosotros? Juego con media picas-sofascore.
     
  2. Rufian123

    Rufian123 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo creo que si no se lo vendes a un rival no es mala decisión al tener a rafinha pero sin duda denis se va a hinchar a puntos. Todo depende de si te interesan más los puntos o el dinero ahora mismo, si quedan pesos pesados por salir tipo(messi griezman aspas) y de que te haga falta en la plantilla
     
  3. Vicius_Team

    Vicius_Team Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    14
    Para mí gastar 7 millones es un defensa es un desperdicio cuando tienes jugadores parecidos por la mitad... Ni loco soltar a a Denis para quedarme con Jordi Alba... Y si tienes a rafinha pues bendito problema xD
     
  4. Soldierv

    Soldierv Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Ni de coña
    Te quedas con los 2 del celta y chapo
    Para mi la clave de este juego son medios y con gol
    Y mira que 2
     
    A Vicius_Team le gusta esto.
  5. Atleta60

    Atleta60 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    2
  6. Ubber

    Ubber Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias a los 4 por vuestras respuestas.
    El problema es que Jordi Alba no es sólo una buena operación económica, sino que siempre puntúa de lujo. Por ejemplo, ahora mismo el el segundo defensa en puntos, y las 2 temporadas anteriores acabo superando los 200 puntos.
    De ahí que tenga tantas dudas.
     

Comparte esta página