portu

Discussion in 'Consejos para fichar' started by muyayo79, Sep 6, 2019.

1. muyayo79

muyayo79 Nuevo miembro

portu con januzaj delente no va a jugar mucho. vender o mantener ??

2. ADEAL

ADEAL Miembro conocido

Yo vendería a Portu lo veo el 12 de la Real Sociedad, lo que esperaría a ver si entra con la lesión de Illarramendi, cosa que dudo.

3. Ander37

Ander37 Miembro activo

Portu tarde o temprano va a quitarle el puesto al Belga, es la velocidad que le falta a la Real. Yo no lo vendería

4. merillas8

merillas8 Nuevo miembro

Januzaj no está mostrando su mejor nivel y Portu ha salido de suplente en liga debido a que viene de una lesión,en el primer partido salió y dio una asistencia y en el segundo salió en el 37 con la lesión de illaramendi,es el jugador número 12 en este momento y se ha visto en este último partido,la lesión de Illara le va a dar los minutos que necesita y la confianza para ganarse el puesto en un club al que acaba de llegar, y entonces cuando illara esté recuperado ya le habrá comido la tostada a januzaj y jugará arriba con w.jose y oyarzabal, al precio que está me parece una ganga yo lo he fichado por su VM y no lo voy a soltar,todos hemos visto de lo que es capaz Portu como demostró en Girona,y creo que ahora en la Real encontrará su mejor versión

5. Kike TR

Kike TR Miembro conocido

Share This Page