¿Es más interesante Rubén Blanco que Courtois en Sofascore?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Escepticus, 3 de Septiembre de 2019.

  1. Escepticus

    Escepticus Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Acaba de salir al mercado Rubén y sospecho que puede hacer más puntos al final de la temporada, al cambio gano dos kilos...

    ¿Qué opinan ustedes?, grandes gurús del Biwenger.

    Gracias.
     
  2. Escepticus

    Escepticus Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Para que quede claro, ahora mismo tengo a Courtois y necesito un empujón para tomar esta decisión.

    Cambiar a Courtois por Rubén.

    Sé que es complicado especular en torno a ello, solo deseo leer otros puntos de vista.
     
  3. Marshall96

    Marshall96 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    8
    Tengo hoy exactamente el mismo porblema que tu tenias ayer (tengo a Courtois y ha salido Ruben Blanco), siento no haberlo leido ayer pero no creo que te hubiera podido ayudar porque estoy super indeciso y por eso he entrado a ver si lo que leia me ayudaba pero veo que no hay nada jajaj aun asi, tu que hiciste ayer al final? y porque?
     
    A Escepticus le gusta esto.
  4. Escepticus

    Escepticus Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    De entrada ficharlo y quedarme en números rojos, tengo días por delante para tomar una decisión en firme.

    Nadie ha respondido al hilo y sospecho que se debe a que no hay una respuesta clara.Ninguno de los dos porteros parecen ser los favoritos dentro del sistema de puntuación sofascore. Es un sistema que tiene en cuenta más de doscientos parámetros y bla bla bla. Los desconozco.

    Supongo que si la defensa del Real Madrid hace bien su trabajo no deja lucirse al portero. Por otra parte el celta lleva años con dudas en su defensa... ¿cambiará el panorama?, ¿encajará menos goles el celta?.

    Rubén ha empezado fuerte la temporada, sí, pero... ¿por cuanto tiempo?. El año pasado obtuvo 3.3 puntos de media, quizás los 6 puntos de media actuales son ilusorios. Courtois hizo 4,7 de media.

    Es probable que en la larga distancia nos arrepintamos de apostar por Rubén, una lástima ya que mi corazón es celtiña. Quizás los dos quilos actuales de diferencia en precio no compensen la diferencia en puntos teniendo en cuenta los precedentes de la temporada pasada.

    Es mucha especulación, no tengo ni pajolera idea de qué hacer al final.

    Dígame usted que piensa, XD. Me será de gran ayuda y a una mala, pasamos el rato.
     
  5. Marshall96

    Marshall96 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    8
    Pues aver lo que yo pienso es que si estoy vastante seguro de que en cuanto puntos al final de temporada va a tener mejor media Courtois, ahora esta pasando por una mala racha tanto él como la defensa en general del Madrid asi que con este tema yo pienso que debería apostar por él.
    Pero por otro lado, los 2 millones que ganas con el cambio son muy tentadores para poder reforzarme en alguna otra posicion, y ademas, siguiendo con lo que tu decias de apostar por Ruben porque tu corazon es celiña... a mi lo que me pasa es que mi corazon es culé jajaja y tener al portero de tu eterno rival, pues digamos que mucha ilusion no me hace jajajajaja en cambio ruben blanco y en general el Celta como club siempre me han gustado mucho, mas si cabe este año con los grandisimos refuerzos que han hecho ;)
    Si te digo la verdad le voy a hacer la minima a Ruben y si me lo quedo, eso que me llevo porque esta subiendo y a malas lo vendo la semana que viene, y si no me lo llevo pues me quedo con el que tengo que tampoco esta mal a largo plazo.
     
    A Escepticus le gusta esto.
  6. Titi

    Titi Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    66
    Hola chavales, yo tengo a Courtois, soy del barsa también y me da asco ver la cara de ****** esa en mi equipo jajaja, le puje 4 kilos y le sacaría un kilo, estoy esperando a Rubén blanco o algún otro que interese pero poca cosa en cuanto a portería queda, yo si pudiera cambiarlo lo cambiaba, posiblemente haga más puntos courtois pero tampoco muchos más, y con esos 2 kilos que ganas puedes fichar algo que sea interesante, ganas un jugador aprovechable, y un portero que lo puede hacer bien... Yo doy luz verde al cambio si os sirve de ayuda.
    Un saludo.
     
    A Escepticus le gusta esto.
  7. JameCosta77

    JameCosta77 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    25
    Al inicio de liga prefiero tener el dinero invertido en DL, así que yo sí que haría el cambio, aunque Courtois puntuara un poco más.
     
    A Escepticus le gusta esto.
  8. Escepticus

    Escepticus Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Vale, corrijo un dato erróneo, Courtois no hizo el año pasado 4,7 puntos de media sino más bien 3,7.

    Eso comprende una diferencia de solo 0,4 puntos y el caso es que tengo fe en la progresión de Rubén así como una mejoría en la defensa del Celta este año, pero claro, objetivo no soy del todo.

    En esto de los porteros hay una notoria diferencia en puntos a la hora de jugar como local o como visitante. Desglosen los datos de Courtois del año pasado y podrán comprobarlo.

    Si tuviese pasta me quedaba con los dos e iba intercalando en función de si juegan en casa.

    ----------------------------------------------

    Puede que al final me acabe decantando por Rubén.

    Arg, maldito juego de especulación, me encanta.
     
  9. Javi pastis de pedro

    Javi pastis de pedro Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    10
    Nose si veo el futbol al reves pero yo me quedo con courtois que es el mejor portero de la liga.vale que el real madrid no a empezado muy bien pero no nos engañemos esto se trata de puntos y courtois va dar muchos mas que ruben.aparte que hay una diferencia de 2 millones no de 8...
     
  10. Vicius_Team

    Vicius_Team Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    14
    Entre esos dos me quedo con Rubén , no soy partidario de gastar mucho en un portero , a no ser que sea Pacheco claro, qe para mí será uno de los porteros mejor puntuados, mientras tanto me quedo con Rubén
     
  11. Inconscientes

    Inconscientes Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    26
    El mejor portero es sofás ore es el del levante de calle
     
  12. Magicalonso

    Magicalonso Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    21
    A quien os quedariais. A courtois o a vaclik? Tened en cuenta lo que puede ser la temporada completa, se que ahora courtois esta regular pero como lo veis a largo plazo.
     

Comparte esta página