Ansu Fati

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por cloud_cato, 6 de Septiembre de 2019.

  1. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Buenas, acabo de fichar a Ansu Fati por 1 kilo, por si no llega Suárez al partido contra el Valencia, pero no sé si acabara jugando más está temporada.

    Cómo lo veis?

    Al ritmo que sube, no creo que le pierda dinero, sino lo contrario, pero no sé si será rentable en cuanto a puntos.
     
    Última modificación: 6 de Septiembre de 2019
    A Ona le gusta esto.
  2. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Nadie?

    Me gustaría conocer la opinión de algún barcelonista, o alguien que conozca los entresijos del club, para intentar adivinar el rol que tendrá este chico.

    Gracias.
     
  3. notho

    notho Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    26
    Carles perez está delante de él ahora mismo para el once en caso de que no llegue Suárez. Ansu de titular no va a salir contra el Valencia aunque falte 1 delantero. Veo a Valverde metiendo un volante más antes que a él.
    De todas maneras, algunos minutos va a tener a lo largo de la temporada.
     
  4. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Es decir, que juega más por donde Messi, verdad?

    Bueno, creo que si le dan minutos en todos los partidos, puede salir rentable, no?

    En el Barca, ganando, todos puntúan bien.

    Creéis que va a tener minutos de calidad en todos los partidos? De momento ha jugado en dos partidos y han sido 20 y 45 minutos.

    Gracias de nuevo
     
  5. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo creo que no deja de ser una promesa que ha generado interés por edad y el gol del otro día pero, igual me equivoco, no le veo en 3M. En cuanto hayan vuelto todos, tendrá por delante a Carles Pérez y los minutos van a estar caros.
    Ahora sí veo bien tenerle y aguantar hasta el siguiente partido mínimo, igual la rompe y no queda más remedio que ponerle pero otros años han sido: Aleñà, Riqui Puig, etc.

    https://foro.biwenger.com/hilos/aspas-a-cambio-de-este-pack-olivas-maxi-etc.107560/
     
  6. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Bueno, ya supera los 800, como dije; no le voy a perder pasta...

    Alguien más que me pueda dar su opinión sobre los minutos que tendrá y si será rentable en puntos?

    Creéis que el gesto de Messi le dará el empujón suficiente para afianzarse en las rotaciones del equipo y que será el jugador revulsivo, por delante de Carles Pérez?

    Igual me estoy haciendo pajas mentales, pero me gustaría pensar que va a tener muchos minutos.

    Gracias.
     
    Última modificación: 8 de Septiembre de 2019
  7. DonEtte

    DonEtte Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    1
    Va a jugar muchísimos partidos (sobre todo en Camp nou) desde el minuto 65 o 70... Por lo que subirá de valor..
    Y cuando vengan las otras competiciones en liga jugará bastante, al igual que Carles . El barsa , este año no lo ha dicho tan implícitamente como el pasado, pero su obsesión es la Champions...
    Eso sí.. contra valencia partirán de titular messi y Suárez..pero no descartes q Carles y ansu sustituyan en segunda parte..
     
  8. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    De tu comentario deduzco que que lo quedarías toda la temporada...

    Tengo a Messi también, pondrías a ambos está jornada?

    Mis otros delanteros son Luis Rioja y Machis, de los cuales tendría que descartar a uno en favor de Fati.

    Lo haríais?
     
    Última modificación: 8 de Septiembre de 2019
  9. Ona

    Ona Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    82
    Discrepo. Barça 5 - Betis 1
    DeJong un 2.
    Jugador para especular y esperar que Valverde le de minutos. Hoy a sido la portada del sport i les estan dando mucho protagonismo. Verémos si sube de precio. Jugar, lo justo para hacer descansar a los 3 craks de arriba.
     
  10. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    En ese caso, lo venderias o lo aguantarias?
     
  11. chamartín

    chamartín Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    22
    Aguantaría
     
    A Ona le gusta esto.
  12. Lololyon

    Lololyon Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    14
    Pues yo no creo que vaya a jugar mucho. Hasta ahora fue excepcional porque estaban lesionados messi, suarez y dembele, ademas a parte de estos 3 tambien estan por delante carles perez y griezman. Yo lo venderia antes de que termine el paron ya que cuando no juegue el proximo partido empezara a bajar
     
    A Ona le gusta esto.
  13. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    A ver, no le voy a perder dinero, porque va a subir 500 más esta semana y ya se pone en 200 o 300 más de lo que he pagado, pero me interesan los puntos...

    Estoy indeciso, porque ese dinero me valdría para fichar algún otro jugador, aunque también puedo aguantarlo un poco más y venderlo más adelante.

    Con la promoción que están haciendo del chico, no pensáis que va a tener muchos minutos?

    Hoy portada del Sport...
     
    A Linde le gusta esto.
  14. Linde

    Linde Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo también tengo un dilema con este jugador, venderíais a manolo Reina por Andrés del Villarreal para quedarme con ansu fati?
     
  15. chamartín

    chamartín Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    22
    Yo a fati solo me lo quedo para especular
     
  16. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Yo no lo haría, porque perderías mucho en la portería por un jugador de segundas partes.

    Si tuviese opciones de ser titular, quizá, pero ni siquiera Messi fue titular en su primer año más allá de un partido y tampoco tuvo una continuidad.

    Yo espero que juegue mucho, pero no condicionaria mi once por el.
     
    A Linde le gusta esto.
  17. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
  18. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Dudo que Ansu Fati tenga más protagonismo que Dembele, costó un pastizal y aunque no cuenten con él tienen que ponerle a jugar para que no pierda valor y poder almenos sacar dinero en una posible venta.
    A mi parecer Ansu Fati jugará pero muy poco, en partidos ya ganados y pocos minutos, ya que jugando los 3 de arriba titulares, los suplentes son O. Dembele y Carles Perez.
    Yo lo tendría para aprovechar el incremento de precio pero sin alinearlo. Y en cuanto baje de precio y no juegue ningun minuto venderlo y fichar a uno que si puntúe.
     
  19. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Pues no le han inscrito en la Champions, al menos para la fase de grupos, pero creo que eso le refuerza como jugador de rotación para la liga.

    En cualquier caso, si no juega nada este finde, igual le vendo y compro a otro jugador que me garantice puntos todas las jornadas.
     
  20. zak10

    zak10 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    36
    Pues ya lo teneis , Otro golito este finde . Este chaval nos da un mundial !!!
     

Comparte esta página