Ezequiel Ávila o ocampos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por antoniopc88, 4 de Septiembre de 2019.

  1. antoniopc88

    antoniopc88 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Me ficho a Ezequiel Ávila para vender a Ocampos? Gracias
     
  2. Karbore

    Karbore Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaba con Ezequiel Ávila ya que puntúa bien aunque no marque y es un fijo en el Osasuna. A Ocampos lo veo menos fiable con la llegada de Rony Lopes y las rotaciones del Sevilla.
     
  3. U.D Gravesen

    U.D Gravesen Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    11
    Por la llegada de Rony no creo que peligre ocampos ya que ocampos puede jugar tanto por la izquierda que por la derecha que es donde finalmente jugará con Rony por la izquierda y con Luuk/Chicharito de delantero ya que Lopetegui tiene descartado a Dabbur, de todas formas me quedaría con Ezequiel ya que su cronista parece ser generoso en este inicio de temporada aunque no marque.
     
  4. antoniopc88

    antoniopc88 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por los consejos
     
  5. Lvkd

    Lvkd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    33
    Ávila por su lucha asegura un 6 aunque no materialice. Y lo de hacer goles se le da muy bien. El pero, es que juega en Osasuna, que aunque ha creado un buen equipo atrás, luchará por no descender.
    Ocampos rotará aunque ahora tiene un buen precio.

    Yo por el tema Europa y rotaciones, me quedo con Ávila. Al final de la liga, Ávila demostrará que ha sido un filón de puntos. Relación calidad-precio superior a todos los delanteros actuales.
     

Comparte esta página