Que hacer con vitolo y loren

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Asier39, 6 de Septiembre de 2019.

  1. Asier39

    Asier39 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    89
    Pues eso, ne he hecho con los dos para especular, pero jugaran en la jornada 4 obesperamos al jueves para que suban todo lo posible y vendemos???
     
  2. Washany

    Washany Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Seguramente salgan de suplentes, pero si puedes, quedatelos, parece que van a seguir subiendo
     
  3. Rey cabero

    Rey cabero Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    3
    Vitolo va a derribar la puerta esta temporada.
    Con Loren especularia. Adios y gracias.
     
  4. Asier39

    Asier39 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    89
    El problema es que tengo 10 kilos de deuda, y mi equipo es el siguiente.
    Simon 2.850.000
    Sivera 150.000
    Jordi alba 7.630.000
    Quini 690.000
    Mandi 1.670.000
    David lopez 670.000
    Thierri correira 220.000
    Omeruo 740.000
    Fati 540.000
    Vitolo 3.580.000
    Dani rodriguez 3.210.000
    Joaquin 2.540.000
    Ontiveros 2.710.000
    Fede s. Emet 370.000
    Loren 4.110.000
    Carles perez 960.000
    Williams 9.420.000
    Brandon 330.000
    Arnaiz 450.000

    Alba, williams y ontiveros son intocables y entre vitolo y loren podria quedarme con vitolo y vender a dani y alguno mas junto a loren.
    Que hariais????
     
  5. Elliot Alderson

    Elliot Alderson Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    159
    Loren en cuanto llega al máximo de valor, adiós..

    Vitolo quédatelo, creo que se hará con un puesto en el once.
     
  6. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Ontiveros intocable?yo ni loco me desprendería de Dani antes.Muchiismo mas titular,d hecho,es q Ontiveros es suplente y si hace un par de malos partidos cuabdo salga,pues algunos ya te comerás un 0.Saludiños
     
    A Lagarto Juancho le gusta esto.
  7. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Tienes un dilema enorme. Por el equipo que tienes, la delantera es bastante floja y ambos jugadores que mencionas son una gran incógnita en cuanto a rendimiento. Aquí se habla de que Vitolo se va a salir y el Atleti tiene mucha plantilla, juega en Europa y la Copa no la va a tirar a las primeras de cambio. Por otro lado esta Loren, sin competiciones europeas, ha sabido aprovecharse de la lesión de Borja y 3 goles más una asistencia en 3 partidos. No es ninguna tontería. Incluso Rubi puede modificar el sistema y poner a los dos juntos, pero Loren más atrás que Borja. En mi opinión, Vitolo puede que rote mucho más que Loren en un Atleti con gran plantilla y más competiciones.
     
  8. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153

    Y como dice el compañero, Ontiveros es suplente y con muchas luces y sombras. Es buen jugador, pero me desprendería de él antes que de Dani R. Luego tienes a jugadores como Carles Pérez, Arnaiz, Brandon, Fati, Correira, Omeuro, San Emeterio, que en verdad no sirven para nada. Al blaugrana no creo que le ganes mucho más porque dejará de jugar en estas jornadas y el resto es carne de banquillo suplentona o de relleno. Bajo mi punto de vista, debes modificar mucho es plantilla.
     
    A Noodles le gusta esto.
  9. Asier39

    Asier39 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    89
    El problema es que empezamos una liga sin pasta para fichar y unas primas muy bajas. Asi que o fichas peña muy barata con la esperanza que se revalorice o no tienes ningun futuro. Esta claro que esos que mencionas les dare puerta mas pronto que tarde, pero habiendoles ganado una pasta. Lo de ontiveros es una apuesta que me ha costado 2 kilos y de momento bien porque le estoy ganando dinero, igual que con vitolo o loren, que seguramente nunca hubiera fichado si no llega a ser por que estaban subiendo como la espuma.
    El año pasado por estas fechas ya tenia a suarez y a aspas, pero este año toca darle al ingenio...
    De todas formas yo tambien me quiero quedar con dani, que fue uno de mis primeros fichajes y le he ganado kilo y medio. Asi que no se.... ya le dare una vuelta antes del viernes.
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  10. Elgitano

    Elgitano Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    41
  11. Elgitano

    Elgitano Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    41
    Brandom fuera pero ya, no va jugar. Carles Pérez lo vendería ya porque no creo que suba más de lo que está ahora que ha sido titular con las bajas que ha habido. Y el resto allá tú y como es tu comunidad para la pasta pero como diría el compi son bashurilla y te cunde mas mallarte un mc o dc mas decente con ese dinero y que te suba de precio mas que los 7 esos juntos
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  12. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Te entiendo,solo te queda q pase alguna desgracia y se lesione el titular para q entren estos suplentes porque no los veo a ninguno a corto plazo quitándoles el puesto a nadie.Eñ mejor de ahí es Vitolo,q parece q va a entrar ya de primer cambio si no es ya titular.Saludioos
     
  13. Asier39

    Asier39 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    89
    Esos 7 que dices se han revalorizado 1.510.000 en la ultima semana... teniendo en cuenta el coste.... no ha sido mala inversion, evidentemente en cuanto salgan jugadores mas titulares a por ellos, pero se pueden usar parches que aunque no sean titulares den muchos puntos, ya me gustaria fichar a messi, parejo, pique, etc. pero no es posible.
     
  14. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    En mi liga empezamos sin equipo y con 30 millones, la ventaja es que arrancamos a mediados de julio con el mercado a la baja, fichamos para especular o con apuestas arriesgadas con un precio medio-alto. Ya depende de si la suerte te acompaña o no. En mi caso tuve un poco de potra en comprar a Soldado por 2 kilos y pico, Gerard Moreno en 5, Kroos otros 5, aposté por Trippier y creo que va a ser un defensa puntero. Por otro lado, Iborra me ha salido rana o Asenjo, que me lo comí las dos primeras jornadas sin tener portero por la titularidad de Andrés. Luego fiche a Rafinha pensando en alguna cesión y se ha ido al Celta para mi fortuna, encima subiendo millón y pico en la última semana. Jugamos en Sofascore y damos pocas primas. Espero que tengas suerte en la planificación de tu equipo, pero en mi consejo, intenta quedarte a Vitolo y Loren, te pueden aportar mucho en estas jornadas que vienen ahora y si puedes deshacerte de los “rellenos”, mejor.

    Un saludo.
     
    A Asier39 le gusta esto.
  15. Asier39

    Asier39 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    89
    Nosotros un equipo al azar de 20 kilos y sin pasta para fichar!!!! Y a principios de agosto empezamos nosotros.... una putada!!
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  16. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    En mi comunidad jugábamos así, equipo al azar, 20 millones y en agosto empezábamos, pero desde la temporada pasada decidimos darle más chicha al asunto, cambiamos a sin equipo y 40 kilos, nos restábamos 10 y empezar entre el 15 y 17 de julio, así de que entre agosto tienes unos 15-12 días para jugar con los números y si te digo la verdad, es muy difícil ganar una liga. Tercero el año pasado y peleando por el primer puesto hasta la jornada 33 o así que me descolgué. Este año voy segundo a 2 puntos del primero, pero somos 4 que ya hemos abierto brecha de puntos y jugamos siempre 8-10 amigos. Primas las justas y penando. Ahí es donde se ve quien ficha bien o especula con las subidas, aparte de conocer o no a los jugadores. Las picas de As las lapidamos hace tiempo, es muy condicionante las puntuaciones de algunos cronistas.

    Lo dicho antes, suerte con el equipo y a jugar amigo.
     
    A Asier39 le gusta esto.
  17. Asier39

    Asier39 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    89
    Mira que curioso, hoy en jornada perfecta recomiendan su fichaje (brandon)como parche por su bajo precio, y en comuniate le ponen de titular... que cosas..
     
  18. Asier39

    Asier39 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    89
    Jeje, nosotros a la contra, el año pasado jugabamos con 40 kilos y primas generosas pero en diciembre mo quedaba nadie por fichar y nos sobraba la pasta. Yo tengo un equipo de perfil bajo pero andamos todos igual..
     
    A Akachufiber le gusta esto.

Comparte esta página