VENDER CAMPAÑA MODRIC O MOI GOMEZ

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Supersiant, 7 de Septiembre de 2019.

  1. Supersiant

    Supersiant Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    8
    Tengo una buena deuda y tengo que vender a uno de los tres. A quien venderiais?
     
  2. Arnautopteam

    Arnautopteam Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    4
    A modric. Vas a sacar más pasta que por los otros dos. Campaña es un jugon y fijísimo en este Levante y Moi revelación este año. De momento Campaña y Moi titulares indiscutibles y sin otras competiciones (Modric rotará y no jugará siempre). Yo lo tendría clarinete!
     
  3. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    Sin duda Modric. A Moi Gomez ni loco, yo estoy deseando que salga porque pinta muy bien y está haciendo partidazos. Y Campaña no es muy caro y siempre cumple muy bien muy regular. Modric pues como el Madrid una tómbola. Te dará un 14, no jugará el siguiente, después un par de -2 y varios 2. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/griezmann-u-cazorla-ayudo.107527/
     
  4. pitufo619

    pitufo619 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    413
    Me gusta recibidos:
    106
  5. Lvkd

    Lvkd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    33
    No soy demasiado de Soldado y podría perder alguna titularidad a partir de ahora. Pero vendería a Modric. Hará grandes partidos, pero además de entrar en muchas rotaciones parece evidente el bajón que ha pegado desde el Mundial.

    Moi por el momento asegura muchos puntos. A tope con MOI
     

Comparte esta página