Garay o Calero?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por K21, 25 de Agosto de 2019.

  1. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    Con cuál de los dos os quedaríais para la defensa? En principio sería una apuesta a largo plazo ya q no ando muy sobrado de defensas ni de pasta. Gracias.
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Por titularidad,Garay.
     
    A K21 le gusta esto.
  3. jotaca

    jotaca Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    yo tambien tengo la misma duda, esta en el mercado Garay y no se si ficharlo. Tengo una defensa floja:

    Pedrosa, Marc Navarro, Javi Lopez, Zaldua.
     
    A K21 le gusta esto.
  4. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Calero va a ser titularísimo también, muy por encima de Lluis y Naldo su nivel.
    Creéis que mejorará su año anterior?
     
    A K21 le gusta esto.
  5. Nutri

    Nutri Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    123
  6. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    El Espanyol de momento está dando malas señales y el entrenador ese no me convence en absoluto.
    Calero bajando un poquito ya. Paciencia sí o no? Hay gente como Capa o Lodi casi al mismo precio hoy.
     
    A K21 le gusta esto.
  7. javioffside

    javioffside Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    16
    Para mi Calero central top. El año pasado regularidad máxima. Le falta gol pero nada más. Es verdad que te puedes plantear, viendo como está el equipo en liga, darle salida para buscar alternativas en mejor forma y que puedan darte algo de dinero con el parón. Aún así con la que cayó ayer algo rascó, lo cual es una muy buena señal de lo que puntúa. Yo lo tengo y no lo suelto, en el medio plazo es más fiable que por ejemplo un Ander Capa que circunstancialmente ha dado asistencias (últimas dos temporadas solo una asistencia) para un Athletic en racha pero que tendrá altibajos.
     
    A K21 le gusta esto.
  8. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    Yo me lo acabo de ventilar, el euro español no pinta bien en liga, flojo en defensa, rotaciones..etc..etc... en este parón bajara mucho su valor, lo he cambiado por rodrigo ely y me a sobrado bastante dinero con el cambio
     
    A K21 y Montanos les gusta esto.
  9. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Esto se acerca mucho a lo que yo opino.
    @javioffside , que es un central que va a ser top, seguro.
    Tiene unas cualidades buenísimas pero, en mi caso, aguanté a Ferreyra ya 1 semana perdiéndole 1 kilo porque creo que ni Wu Lei ni Calleri se acercan a su nivel y luego viene el gracioso del entrenador y si no te pone a uno del filial, te pone al chino solo en punta o cualquier invento. Conclusión, jugadores que se devalúan (a nivel Biwenger).
     
    A K21 y javioffside les gusta esto.
  10. Juanminion

    Juanminion Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    46
    A K21 le gusta esto.
  11. javioffside

    javioffside Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo tengo a los dos (Calero y Ferreyra) y los voy a aguantar. Calero porque confío mucho en él, creo que no se va a devaluar mucho (le veo un precio bastante estable aún con el temporal que hay en el equipo) y el entrenador abajo va a experimentar menos. Para mi el caso de Ferreyra es algo diferente. Lo aguanto porque me lo puedo permitir y en el largo plazo creo que es el referente de un equipo que tiene mucho talento y a la que coja la dinámica debería hacer mucho gol. Si tuviera necesidad de dinero lo soltaba ya porque en este parón igual baja un kilo más.
     
    A K21 y Skel les gusta esto.
  12. IK3R

    IK3R Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    8
    Calero pinta bien, yo he apostado por el
     
    A K21 le gusta esto.
  13. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    En el presupuesto inicial de una plantilla fantasy hay que tener claro el concepto dinero...
    Puedes invertir en chollos.. muy baratos por si salen buenos, pero una parte de dinero.
    Puedes especular..veo que sube y compro y dos jornadas después veo que baja y vendo y le tiro a otro que esté en buena dinámica.
    Pero una parte del dinero.
    Y luego tienes que tener 2/3/4 buenos que te de igual que suban o bajen... sabes que te los quedas salvo lesión grave claro (aunque esto afecte a tu puja máxima si está limitada)
    Resumo, A tu pregunta a largo plazo.
    Calero.
    Gabriel tiene un historial de lesiones majo,y su compañero garay igual.
    Es mejor fichar a precio de risa a los segundos centrales del Valencia (dinero de chollos, porsi) a quedarte a Gabriel.
    Riesgo alto de rollos durante la temporada.
    Una humilde opinión eh.
    Suerte
     
    A K21 le gusta esto.
  14. Wiston Bogarde

    Wiston Bogarde Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo me quedaba a Calero me parece un gran defensa y el español lo ha fichado para suplir a hermoso.El año pasado hizo una gran temporada
     
    A JGalEst le gusta esto.
  15. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    ¿Es recomendable Garay?
    Necesito un DF indiscutible
     
  16. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo también tengo a calero. Mi defensa es albiol, siovas, calero, Germán, cote, David López y Aleix Vidal.
    Tengo defensa de sobra.
    Porque calero y no otro?
    1-El español juega uefa y con gallego si o si algún partido nos lo vamos a comer porque es un equipo que no se suele saber el 11 antes de cada jornada.
    2- Tengo a David López que en 2 3 jornada ya creo que empezara a jugar y 2 defensas del español ni de broma voy a tenerlos.
    3- Quedándome a David lopez saco más dinero que con David López que durante estas semanas su precio se va a disparar.
    4- David López es el mimado del cronista y el capitán fundamental en este equipo.

    Quiero matizar que calero es un defensa que me encanta y me duele venderlo pero todos los otros defensas me dan más garantías en cuanto a titularidad y esa es mi prioridad.
     

Comparte esta página