Ayuda con equipo por favor

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Chedey1981, 6 de Septiembre de 2019.

  1. Chedey1981

    Chedey1981 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    13
    Buenas tardes me gustaría saber qué opináis de mi equipo y que mejorar.
    Juego liga pro manager
    Portero ruben Martínez.
    Defensas. Reguilon. Lodi. Nacho Vidal. Djene y Germán Sánchez.
    Centrocampo. Campaña. Canales. Banega. Roberto torres. Vuksevic. Luis Rioja. Pedro León. Unai López. Y arambarri
    Delanteros. Iñaki Willian. Soldado.joselu y el chimi.

    Mi idea es vender a campaña k cuesta 14 kilos e intentar comprar a denis suarez y a Gerard moreno e intentar fichar a Joel o a Rubén de porteros ya k m gusta poner al portero k juega en casa tonterías mías.

    K opináis gracias
     
  2. Chedey1981

    Chedey1981 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    13
  3. Perrete_Nazari

    Perrete_Nazari Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    52
    Pues si, te diría algo parecido a lo que tienes en mente, te falta algún killer de delantero y ya poco a poco mejorar defensa y mediocentro pero los tienes bastante bien, céntrate en algún buen delantero de garantías como Gerard Moreno, Aspas, Borja Iglesias...

    Los porteros es un poco jodido, no le daría mucha prioridad, es fácil que un portero de equipo "mediocre" le ataquen mucho y puede que saque mas paradas que un portero top de equipazo y que al final nunca le lleguen y siempre len pocos puntos, me centraría mas en defensa mediocentro y delantera y ya si te sobra si buscar algo mas rebuscado en portería

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/dani-garcía-james-rodríguez-o-tomás-pina-devuelvo-ayuda.107524/
     
    A Chedey1981 le gusta esto.
  4. Lobo2606

    Lobo2606 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo de momento comparto tú opinión, portería y defensa la dejaba cómo la tienes. Luego en el medio del campo me vendía a Campaña, Pedro Leon, Unai López y arambarri para ir a por un medio con más gol, un Denis Suarez o un Raul García te iría genial... y ya con eso si que me iba a por un delantero top10 minimo
     
    A Chedey1981 le gusta esto.
  5. Boloncho

    Boloncho Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    37
    Igual q el resto iria a vender a vuksevic, rioja, campaña, unai , arambarri para fichar a un medio con gol fekir, denis.
    Y en la delantera a mi williams no me gusta , tb venderia a joselu para fichar delantero q te asegure 15 goles borja iglesias, aspas, benzema q esta haciendolo bien.
     
    A Chedey1981 le gusta esto.

Comparte esta página