Reforzarme con Gerard Moreno o Nabil Fekir.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por blackknight, 3 de Septiembre de 2019.

  1. blackknight

    blackknight Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    18
    El precio de Nabil Fekir , a estas alturas, me está pareciendo un poco exagerado
     
  2. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    363
    1° Canales tiene la mitad de gol que fekir, asi que si canales hizo 200 puntos con la mitad de gol que fekir.....

    2° Gerard necesita el gol para puntuar bien, y a veces ni eso (ultimo partido gol y una pica).

    3° ya que nombrais a canales y gerard....Fekir tiene el gol de gerard y el juego de canales, todo en uno.

    Fekir será el mejor medio del juego.
     
  3. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Creo que estás exagerando un poquito, ¿no? :D

    Vaya por delante que me gusta mucho Fekir, pero hablamos de un jugador recién aterrizado de la Liga Francesa.

    Canales es el jugador con mayor influencia en el juego del Betis. Todo pasa por él. Decir que Fekir tiene el juego de Canales es mucho decir. Y el año pasado Canales anotó 8 goles, si mal no recuerdo.

    Gerard por supuesto necesita del gol. ¿Pero tan seguro estás de que no va a marcar muchos goles?

    Sigo pensando que uno no puede elegir a uno u otro sin saber la plantilla que tiene cada uno.

    Dicho esto, espero que consigas fichar a Fekir. No me quiero imaginar lo mal que llevarías no conseguirlo.
     
    A GODOFWAR548 y Sonoro les gusta esto.
  4. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    363
    Jajaja...menos mal que acaba de aterrizar y ya lleva 2 goles en 3 jornadas....no quiero pensar que pasara cuando se asiente....

    Fekir claro que no tiene el juego de canales, lo tiene mejor....

    Y tranquilo, fekir ya lleva tiempo conmigo.

    Un saludo.
     
  5. Titoteam

    Titoteam Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    19
  6. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Tal como me lo pintas, creo que tendré sueños húmedos con Fekir esta noche...
    .... sin acritud. Jjjjjjjj
    Cada cual habla de su burra como mejor le conviene... si no como la vas a vender en el mercado. PD. Que conste en acta que soy Bético!
     
  7. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    De momento no parecen cumplirse vuestras previsiones y Gerard Moreno sigue a la cabeza.

    Fekir remontará, pero como con todo, nunca hay que volverse loco con un jugador porque marque dos goles. Messi sólo hay uno.
     
    A blackknight le gusta esto.

Comparte esta página