Maxi Gómez o Luuk de Jong? Devuelvo ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Elemento123, 5 de Septiembre de 2019.

  1. Elemento123

    Elemento123 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    He fichado a luuk de jong porque maxi Gómez la verdad está puntuando fatal, no es titular y no parece adaptarse al Valencia, tampoco es que de jong esté haciendo mucho pero creo que puede ser más titular en el Sevilla que maxi en el Valencia
    Decir también que en mi comunidad prácticamente no quedan delanteros buenos libres para fichar, por lo que mi idea es quedarme a uno de esos dos y vender al otro para salir de rojos

    Que haríais? Gracias, dejad link
    PD: mis otros delanteros son morata y chimi avila, los cuales no creo que sea bueno vender
     
  2. Locopoh

    Locopoh Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    10
  3. jugarreta

    jugarreta Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    595
    Me gusta recibidos:
    96
  4. Raiola de Alhama

    Raiola de Alhama Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    18
  5. WinToWin

    WinToWin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    9
    Depende lo que tengas en el mercado y a cuantos días tengas renovación de mercado. Yo a Maxi no lo ficharía ahora mismo y menos con las bajadas de valor que está teniendo y a Luuk lo vendería porque me parece el típico delantero "Goldependiente", es decir, aunque hace un trabajo sucio y oscuro sin balón, eso se valora muy poco o casi nada en las puntuaciones, y no es un jugador que aporte mucho en el juego de equipo con balón. En este sentido tienes delanteros como por ejemplo Machis, Sergi Guardiola, En-Nesyri, Sandro (si le respetan las lesiones) o el propio Chimy Avila que pueden no marcar y aportar mucho al juego del equipo. he puesto ejemplos de DL que encajarian un poco en el precio de venta de Luuk a cpu.
    En cuanto a lo de Morata yo lo fiche para las 2 primeras jornadas y lo despache, jugador con riego de rotación continua con DC y JF y que tiene sus 3, 4 lesiones por temporada por problemas musculares. Lo fiche por 12, lo vendí por 11.5 (a otro player) después de un 9 y un 6 y su venta me valió fichar a Messi y salvar la bala de la lesión de la jornada 3 (ya gaste la suerte de toda la temporada)... Depende el dinero que manejéis en vuestra comunidad, si le puedes sacar pasta tampoco me lo quedaría, vamos por el precio al que se mueve ahora Morata yo prefiero un Oyarzabal, Williams o Borja Iglesias que me parece que en un equipo tan ofensivo como el Betis puede volver a estar en esas cifras de 15-20 goles. a CAvila quedatelo forever en casa va puntuar muy bien y va ser top 3 puntos Osasuna. (yo juego AS, pero lo mismo con el resto de métodos)
     
  6. Sergio91

    Sergio91 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    373
    Me gusta recibidos:
    60
  7. sergimg

    sergimg Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    suscribo a WinToWin
     
  8. Sr. Nilsson

    Sr. Nilsson Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    37
    Yo tengo a Luuk, hoy está Maxi en el mercado y quiero hacer el cambio. Con la llegada de Chicharito a Sevilla, Luuk va a rotar mucho y apuesto a que en poco tiempo Chicharito acabará siendo el titular. Luuk no ofrece movilidad ni desmarques de ruptura para dar dinamismo al juego, es un delantero muy estatico que no encaja con el futbol que hace el Sevilla, por el contrario, Chicharito encaja a la perfección en el planteamiento de Lopetegui. En cuanto a Maxi, en máximo dos jornadas será indiscutible, mucho más delantero que Gameiro y petición de Marcelino. El año pasado los titulares eran Rodrigo y Mina y no hay que olvidar que el Valencia ha entregado a Mina (titular) más una buena suma de dinero por Maxi. Es de lógica que Maxi viene a ser titular, y en cuanto disponga de minutos y se aclimate al equipo, marcará diferencias.
     
  9. Javi VS

    Javi VS Miembro

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2018
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    8
  10. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024

Comparte esta página